Y si te pasas al Tubeless en carretera?!

0 commentaire
Couverture-avec-contour-720

Los neumáticos tubeless han llegado a la mayoría de los amantes del MTB, no sólo en competición sino también entre los aficionados. Esta tecnología apareció más tarde en carretera. Shimano y Hutchinson lanzaron las primeras opciones al mercado en 2006, pero la adopción por parte de los ciclistas de carretera, más conservadores que los ciclistas de montaña, no fue rápida. Desde principios de 2006, la oferta de neumáticos y ruedas ha aumentado considerablemente en los últimos tres años y facilita la búsqueda de productos que se adapten a …

Primera victoria en las EWS para la 97.5 (27.5 en la trasera y 29 en la delantera)

0 commentaire
photo_2019-03-26_12-03-07 (4)

El belga Martin Maes, piloto del Team GT Factory Racing, ganó la primera ronda de las Enduro World Series 2019 este fin de semana con una bicicleta especial equipada con dos diámetros de rueda diferentes: 27.5″ en la trasera y 29″ en la parte delantera. Un nuevo enfoque para combinar ambos formatos de ruedas.     De hecho, Martin Maes no está completamente convencido por el diámetro de la rueda de 29 pulgadas para Enduro y DH. Como prueba, durante la temporada 2018, prefirió usar la DH GT …

Presentación del neumático gravel Vittoria Terreno Zero

0 commentaire
Photo-1-730x288

El neumático Gravel Terreno Zero es el nuevo modelo de la gama Terreno de Vittoria. Completa la gama actual junto al Terreno Dry, Terreno Mix y Terreno Wet para la práctica de Cyclocross en tamaño 700x33C y Gravel en tamaño 700x38C.   El Terreno Zero destaca con un perfil semi-slick orientado hacia una práctica de Gravel.     Su diseño es atípico con una banda de rodadura muy rápida, inspirado directamente en el famoso neumático de carretera Vittoria Corsa. El grosor del caucho en el Terreno Zero es …

Cambiar la cadena de su bici

0 commentaire
3_type-de-chaîne-vélo-720-coupée-720x288

La transmisión es un elemento crucial en el buen funcionamiento de una bicicleta. La cadena relaciona el esfuerzo que aplicas en los pedales con tu rueda trasera. Una cadena usada se vuelve más vulnerable a la rotura, lo que puede ser peligroso en algunas situaciones. También degrada el funcionamiento de los cambios, lo que se transforma en una sensación desagradable. Una cadena desgastada también causa un desgaste prematuro de los platos y el cassette, que son componentes más costosos que una cadena. En términos de vida útil, el …