Saber elegir su Rodillo de Entreno!

1 commentaire
head

Artículo actualizado en Enero 2020   A medida que se acerca el invierno, el clima ya no permite entrenar al aire libre. Por lo tanto, muchos ciclistas optan por el entrenamiento en interiores con un rodillo. No es muy restrictivo, le permite mantenerse en forma o incluso progresar durante la temporada de invierno.     El principio es simple: simplemente colocamos la bicicleta en la que estamos acostumbrados a entrenar en un dispositivo de entrenamiento. Este último reproduce pedaleo más o menos realista al aire libre.   Hay …

Test de larga duración del Michelin Power Competition Service Course

0 commentaire
Couverture-Boyau-Michelin-Power-Competition-Service-Course-Race-Compound

Hemos rodado 3.500 kilómetros con un par de Tubulares Michelin Power Competition Service Course. Al final de esta prueba a largo plazo, podemos afirmar que son unas gomas particularmente versátiles que destacan por su agarre y resistencia sin descuidar el rendimiento.   Tubular de competición rápido y fiable   Un tubular de carretera probado y aprobado en compteción     El Michelin Power Competition Service Course ha sido desarrollado en colaboración con el equipo UCI World Tour Cofidis Solutions Credit que los utilizó durante las temporadas 2018/2019. Este …

Las características del neumático de bici urbana

0 commentaire
couverture-caractéristiques-pneus-vélo-urbains

El neumático de bicicleta de la ciudad debe adaptarse a un entorno urbano a menudo en mal estado debido al tráfico o la suciedad en la calzada. Los neumáticos deben garantizar la seguridad al ciclista en todas las condiciones, incluso en el caso de condiciones climáticas adversas, como la lluvia. Un buen neumático de bicicleta urbana también prioriza la fiabilidad, la seguridad y la comodidad.   Neumáticos de 26 pulgadas y 700 cc: las dimensiones más típicas de las bicicletas urbanas   Las bicicletas urbanas generalmente tienen ruedas …

Test del nuevo neumático SCHWALBE PRO ONE: ligero, rápido y flexible!

0 commentaire
Couverture-Schwalbe-Pro-One

¡Schwalbe se ha empeñado en mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento puro! De esta forma, el nuevo Pro One 2020 combina ligereza y rendimiento. Además rendimiento, la verdadera innovación proviene de una nueva carcasa de carcasa que mejora las propiedades de los neumáticos y las sensaciones del ciclista.   « Stagnate ha vuelto » es el lema de Schwalbe, el especialista alemán en neumáticos para bicicletas. Schwalbe quería mejorar sus neumáticos de carretera colocando la experiencia del ciclista en el centro del desarrollo de los nuevos neumáticos de …