Pneu-Maxxis-2020-couverture

Neumáticos MTB MAXXIS 2020 y el « Test Pilot »

Al igual que Hutchinson, que posee su programa Racing Lab, Michelin y su prototipo de llantas DH Racing Line, ahora Maxxis coloca un logo « Test Pilot » en las cubiertas de prueba reservadas para sus mejores bikers. Este programa les permite probar diseños de taqueado, compuestos, perfiles y refuerzos en busca de la cubierta perfecta para cada modalidad. Los neumáticos y tecnologías « Test Pilot » están en la fase de desarrollo y no serán comercializados sistemáticamente por Maxxis. La marca taiwanesa equipa a muchas marcas internacionales con mucha experiencia y …

Al igual que Hutchinson, que posee su programa Racing Lab, Michelin y su prototipo de llantas DH Racing Line, ahora Maxxis coloca un logo « Test Pilot » en las cubiertas de prueba reservadas para sus mejores bikers. Este programa les permite probar diseños de taqueado, compuestos, perfiles y refuerzos en busca de la cubierta perfecta para cada modalidad. Los neumáticos y tecnologías « Test Pilot » están en la fase de desarrollo y no serán comercializados sistemáticamente por Maxxis. La marca taiwanesa equipa a muchas marcas internacionales con mucha experiencia y no hay duda sobre la calidad de su rendimiento sobre el terreno.
 

Neumático DH Troy Brosman G’Day Mate

 

 
Después del lanzamiento del Assegai, el « promodelo » de Greg Minnaar lanzado el año pasado, es muy probable que se lance un nuevo neumático de la mano de otro rider de DH. La expresión australiana « G’Day Mate » se refiere al piloto Troy Brosman. Queda por verse si este neumático nacerá para el público en general. ¿Hacemos apuestas?
 

 
El perfil es una verdadera novedad en Maxxis, no se parece a ningún modelo existente. En comparación con el último neumático DH Maxxis Assegai, sus tacos son más estrechos, lo que deja más espacio entre los diferentes bloques. Este diseño lo hace ser un modelo a priori muy versátil.
 

 
Troy Brosman es el líder general después de las primeras tres rondas de la Copa del Mundo UCI DH 2019.
 

Neumático XC Maxxis Aspen

 

 
En la modalidad de XC, el equipo Scott Sram, incluidos los campeones Lars Forster, Nino Schurter y Kate Courtney, están montando actualmente un nuevo perfil de Aspen.
 

 
El nuevo perfil de la « Test Pilot » de Maxxis Aspen se combina con un balón muy generoso de 29 × 2.40 para XC. Un neumático que debe rodar en base a la presión para obtener un excelente compromiso entre el rodamiento y el grip. ¿Reemplazará este neumático al Aspen actual o saldrá al mercado como un nuevo modelo como lo que hizo Maxxis con otros modelos: Rekon / Rekon Race; Ardent / Ardent Race. ¿Aspen o Aspen Race?, definitivamente deberíamos tener la respuesta pronto.
 

Nueva protección anti-pinchazos ZK

 

 
Finalmente, parece que Maxxis actualmente está probando una nueva protección llamada « ZK » en carcasas DH Casing. No sabemos más por el momento.

No related posts.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

*



Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>