bosch-ebike-2020

Novedades Bosch E-Bike 2020: Performance CX, Cargo, Lock, Kiox

Bosch Ebike celebra sus 10 años de existencia de la mejor manera, al presentar varias mejoras en sus motores para bicicletas eléctricas.     Nuevo Motor Performance CX     El buque insignia de la gama ha sido completamente rediseñado con el objetivo principal de reducir aún más la diferencia de comportamiento en las zonas técnicas entre una E-Bike y una bici de enduro standar al tiempo que mejora la experiencia de asistencia en el pedaleo.     • Mucho más compacto: volumen reducido en un 48% en …

Bosch Ebike celebra sus 10 años de existencia de la mejor manera, al presentar varias mejoras en sus motores para bicicletas eléctricas.
 

 

Nuevo Motor Performance CX

 

 
El buque insignia de la gama ha sido completamente rediseñado con el objetivo principal de reducir aún más la diferencia de comportamiento en las zonas técnicas entre una E-Bike y una bici de enduro standar al tiempo que mejora la experiencia de asistencia en el pedaleo.
 

 
Mucho más compacto: volumen reducido en un 48% en comparación con la versión anterior. Esto permitirá a los fabricantes de E-Bikes realizar mejores integraciones y optimizar las geometrías.
Más ligero: con su chasis de magnesio, el Performance CX 2020 tiene un peso 25% más ligero que su predecesor, alrededor de 2.9kgs.
Más potencia: el par de torsión de 75 Nm sigue siendo el mismo, pero el soporte pasa del 300% al 340%.
Más tolerante: el motor se comporta mucho mejor, independientemente de la velocidad de pedaleo. La versión anterior requería una velocidad entre 80 y 90 rpm.
Menos brusco: el motor sigue siendo potente, pero su comportamiento en el modo Turbo es menos brusco y drástico.
Menos resistencia: el motor genera muy poca fricción cuando no ayuda. Esto influye positivamente en la transición entre asistencia y no asistencia que ocurre a 25 km/h. Además, reduce el consumo del motor y, por lo tanto, mejora la autonomía de la E-Bike.
Mejor protección: Bosch ha mejorado el sistema de protección del motor, evitando desconexiones y otras modificaciones de sus motores. El rendimiento CX sería mucho más complicado de « tunear ». Cumple con la norma europea EN15194: 2017.
 

Motor Performance Cruise mejorado

 

 

 
La línea está inspirada en la gama urbana Active Line, pero las características son perfectamente adecuadas para el uso deportivo y MTB.
 

 
• El par aumenta ligeramente de 63Nm a 65Nm.
• El soporte máximo del motor va del 275% al 300%.
Peso reducido a 3.2kgs.
• Nuevo modo de soporte e-MTB.
 

Motor Performance Speed mejorado

 

 
Alto par de torsión de 75 Nm para esta versión Speed para E-Bike de hasta 45 km/h.
• El soporte máximo del motor va del 275% al 340%.
• Peso reducido a 2.9kgs. Adopta el mismo diseño que el Performance CX.
• Nuevo modo de soporte e-MTB.
 

Nuevo motor Cargo Line

 

 
El motor Bosch Cargo ha sido diseñado para usarse en bicicletas pesadas o para su uso con equipaje o carga. El gran soporte de motor máximo del 400% puede ayudar a las bicicletas hasta 250 kgs. Está disponible en la versión Cargo Cruise a 25 km/h y la Cargo Speed a 45 km/h.
 

 
• Alto par motor de 75 Nm para ambas versiones: Cruise y Speed.
• Máximo soporte motor 400%.
 

Más autonomía con la batería Powertube 625 Wh

 

 

 
Con sus 3 cm más de longitud que la batería Bosch Powertube 500 Wh, la Powertube 625 Wh se monta en un cuadro específicamente diseñado para ella. Será posible montar una batería de 500 Wh o 400 Wh de capacidad en un cuadro originalmente diseñado para la batería de 625 Wh. Para obtener aún más autonomía, en los cuadros adecuados para ello, se pueden montar 2 baterías de 625 Wh para una capacidad total de 1250 Wh.
 

Nueva bateria Powertube 400 Wh

 

 
La nueva batería Powertube 400 Wh es para bicicletas eléctricas urbanas. Su diseño permite una integración de la bateria de forma más asequible y con mejoras estéticas.
 

Display Kiox: mayor conectividad

 

 

 
Bluetooth: el display Kiox se ha actualizado con la incorporación de un dispositivo Bluetooth para conectarse automáticamente a su smartphone mediante la aplicación Bosch eBike Connect para ver y guardar todos los datos: recorrido, velocidad, kilómetraje, calorías quemadas, etc…
 

 
Suspensión electrónica: en asociación con Fox E-Live Valve, eSuspension controla electrónicamente las suspensiones de tu E-Bike. La parte electrónica de las suspensiones se alimenta con la batería de la bici y se controla a través de la consola Kiox. Usando sensores sofisticados, el sistema de válvula E-Live de FOX determina las condiciones del terreno 1000 veces por segundo y ajusta instantáneamente la horquilla y el amortiguador en función de la información recogida. El usuario se beneficia en todo momento del ajuste óptimo de las suspensiones y puede concentrarse completamente la conducción y disfrute.
 

Lock: seguridad mejorada

 

 
La función de bloqueo « Lock » es una seguridad adicional y complementaria al bloqueo mecánico. La función de bloqueo desactiva la asistencia de pedal cuando se retira el display Kiox. El bloqueo se desbloqueará automáticamente cuando Kiox se vuelva a poner en la bicicleta. La pantalla y una señal sonora indican si el bloqueo está activado o desactivado. El bloqueo no reemplaza un bloqueo mecánico real, pero impide la reventa de la bicicleta en caso de robo, ya que la asistencia del pedal ya no funciona.

No related posts.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

*



Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>