Photo-1-730x288

0 commentaire

Presentación del neumático gravel Vittoria Terreno Zero

El neumático Gravel Terreno Zero es el nuevo modelo de la gama Terreno de Vittoria. Completa la gama actual junto al Terreno Dry, Terreno Mix y Terreno Wet para la práctica de Cyclocross en tamaño 700x33C y Gravel en tamaño 700x38C.   El Terreno Zero destaca con un perfil semi-slick orientado hacia una práctica de Gravel.     Su diseño es atípico con una banda de rodadura muy rápida, inspirado directamente en el famoso neumático de carretera Vittoria Corsa. El grosor del caucho en el Terreno Zero es …

El neumático Gravel Terreno Zero es el nuevo modelo de la gama Terreno de Vittoria. Completa la gama actual junto al Terreno Dry, Terreno Mix y Terreno Wet para la práctica de Cyclocross en tamaño 700x33C y Gravel en tamaño 700x38C.
 
El Terreno Zero destaca con un perfil semi-slick orientado hacia una práctica de Gravel.
 


 

Su diseño es atípico con una banda de rodadura muy rápida, inspirado directamente en el famoso neumático de carretera Vittoria Corsa. El grosor del caucho en el Terreno Zero es importante en la banda de rodadura para obtener una gran resistencia a pinchazos. Esto hace que sea más pesado, pero ofrece la gran ventaja de una gran resistencia a los pinchazos.
 
La carcasa TNT 120 tpi se ha sido usada en el ciclismo de montaña, ya que es particularmente rubosta. La tecnología Tubeless Ready ofrece muchas ventajas sobre el montaje con cámara:
• Mejor resistencia a los pinchazos.
• Rendimiento superior
• Más comodidad y tracción.
• Posibilidad de bajar la presión (sin sufrir pinchazos por pellizcos)
 


 

El taqueado intermedio consiste en tacos hexagonales distribuidos como las escamas de un pez, cuya función es proporcionar una mayor de tracción y agarre en frenada mientras se mantiene un nivel muy alto de rendimiento.
 
En cuanto a los tacos laterales, mantienen la misma forma hexagonal pero se encuentran más espaciados. Esto crea una serie de bordes afilados que proporcionan mayor agarre y seguridad en curva.
 
En cuanto al compuesto, encontramos el Grafeno 3C de alta gama desarrollado por Vittoria que combina muchas cualidades: resistencia, agarre, baja resistencia a la rodadura y durabilidad.
 


 

La Vittoria Terreno Zero está disponible en dos tamaños:
• 700x35c (ETRTO 37-622) para ruedas de 29″, con 490 gr según Vittoria.
• 650x47b (ETRTO 47-584) para ruedas de 27.5″, anunciadas a 550 gr según fabricante.
 
El Terreno Zero es, en última instancia, un semi-slick de alta calidad ideal para hacer kms y kms en senderos, pistas y caminos compactos. Es ideal para viajes de Bikepacking, rutas de larga duración y para más salidas cortas y rápidas.
 


 
 
 

No related posts.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

*



Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>