Chambre à air Continental Light MTB 29
Chambre à air Continental Light MTB 29
Chambre à air Continental Light MTB 29

Cámara de aire Continental MTB Light 29x1.75-2.40

continental
Cámara para MTB de 29 pulgadas super ligeraCámara de aire súper ligera para a competición, para aquellos que qui...   Más información
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Descripción

Cámara para MTB de 29 pulgadas super ligera

Cámara de aire súper ligera para a competición, para aquellos que quieren optimizar el peso y el rodamiento.
Atención, el grosor de la pared puede llegar hasta 0,45mm, aumentando el riego de pinchar. Estas cámaras de aire necesitan inflado más frecuente.

Cámara de aire con obús desmontable

Válvula (Schrader/Presta) enroscada con empalme de cerraje en la base. Hace la cámara mucho más resistente, evitando que la válvula se mueva a la hora de frenar. Evitado todo tipo de riesgo de pinchar por causa de cortes cerca de la válvula.
La referencia en válvula Presta tiene obús desmontable.

Elegir la cámara de aire correcta

Para seleccionar tu cámara adecuada, necesitas saber la medida de tu cubierta y una vez la tengas, escoge la cámara donde la medida de la cubierta esté incluida en su rango de inflado, luego deberás escoger el tipo de válvula que acepte tu llanta: o bien presta (fina) o schrader (gorda, comúnmente usada en coches).

También disponemos de la cámara Continental estándar para 29 pulgadas.

Características
  • Marca

    Continental

  • Tipo

    Cámara de aire Light

  • Modalidad

    MTB

  • Presentación / embalage

    Se vende por unidades

  • Talla

    29 x 1.75-2.40

  • Válvula

    Presta 42 mm

  • Peso

    142 g

  • Referencia catálogo

    0182321

  • Referencia (SKU)

    21001014

  • Tecnologías
    Presta
    PRESTA

    Las válvulas Presta (fina) o válvulas Francesas son más estrechas que las Schrader (gorda) (6 mm en vez de 8). El orificio en la llanta es más pequeño, es aconsejable para las llantas estrechas de competición en ruta. Son más ligeras que las válvulas Auto o las válvulas Dulop en más o menos 4 -5 gramos menos. Cada día más habituales en llantas de competición/alta gama de MTB, y en DH.

    Fácil de cerrar gracias a una pequeña rueda en la punta.

    Algunas se pueden desmontar, y permiten: 

    a) Añadir líquido sellante en la cámara de aire  
    b) Poner una extensión de válvula para las llantas con perfil.

    No hay ninguna diferencia en la capacidad para albergar el aire entre las válvulas.

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