Cubierta Maxxis Minion DHF Wide Trail

3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready jante
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready assiette
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready pack
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready macro
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready jante
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready jante
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready assiette
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready pack
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready macro
🏷️OFERTA - déstockage

Cubierta Maxxis Minion DHF Wide Trail

3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready
maxxis
Maxxis Minion DHF 27.5 x 2.50: cubierta delantera para la práctica de Enduro La Maxxis Minion DHF Tubeless Ready...   Más información
Precio habitual 69,87 €
Precio rebajado 69,87 € Precio habitual
Impuestos incluidos.
Color :
Talla :
Dimensiones
Aro
Peso
Disponibilidad
Precio
Descripción

Maxxis Minion DHF 27.5 x 2.50: cubierta delantera para la práctica de Enduro

La Maxxis Minion DHF Tubeless Ready especialmente diseñada como rueda delantera para  Enduro y DH, sobre terrenos sueltos, blandos y hasta embarrados. Tiene tacos con rampa para facilitar el rodar, con estrias que garantizan un buen control en linea recta (tracción y frenada) y buena precisión en curvas.

Neumático Maxxis Minion DHF con carcasa Wide Trail

En esta versión Wide Trail (WT) la carcasa de esta cubierta es optimizada para las llantas de anchura interna de hasta 35 mm. Sin embargo, no hay ningún problema en montarla en llantas más estrechas.

Características de esta Maxxis Minion DHF WT 3C DD TR

• Tecnologia Triple Compound 3C Maxx Grip: el compuesto más blando de Maxxis. Ofrece la mejor adherencia y un rebote lento, que garantiza un mejor control de la bici

Carcasa Doble Down : 2 capas de 120 tpi y un inserto de butil, hacen que la cubierta sea más resistente, sólida y rígida, especial para Enduro y DH

• Carcasa Tubeless Ready para poder montarla sin cámara mejorando su comportamiento al rodar, comodidad y menor probabilidad de pinchazo y llantazo


Recomendamos montarla en la rueda delantera con una Minion DHR II en la trasera.

Características
  • Marca

    Maxxis

  • Tipo

    Cubierta Tubeless Ready

  • Terreno

    Tierra suelta, arena

  • Aro

    Plegable

  • Condiciones

    Tiempo húmedo

  • Modalidad

    Cubiertas MTB DH/Freeride

  • Trama carcasa

    2 x 60 tpi

  • Compuesto

    3C Maxx Grip

  • Talla

    27.5 x 2.50 (63-584)

  • Sección / anchura

    2.5 "

  • Etrto

    63-584

  • Peso

    1.17 Kg

  • Color

    Negro

  • Referencia catálogo

    TB85975300

  • Referencia (SKU)

    11018298

  • Marca

    Maxxis

  • Tipo

    Cubierta Tubeless Ready

  • Terreno

    Tierra suelta, arena

  • Aro

    Plegable

  • Condiciones

    Tiempo húmedo

  • Modalidad

    Cubiertas MTB DH/Freeride

  • Trama carcasa

    2 x 60 tpi

  • Compuesto

    3C Maxx Grip

  • Talla

    29 x 2.50 (63-622)

  • Sección / anchura

    2.5 "

  • Etrto

    63-622

  • Peso

    1.244 Kg

  • Color

    Negro

  • Referencia catálogo

    TB00132600

  • Referencia (SKU)

    S230134

  • Tecnologías
    Double Down
    MaxxGrip
    Maxxis Wide Trail Enduro (WT)
    TR Maxxis
    DOUBLE DOWN

    Carcasa 2 capas de 120 tpi, desarrollada especialmente para el Enduro. tiene un inserto butyl, más lijero que el de la carcasa DH. Conjunto más robusto y más rígido que la carcasa EXO Protection.


    Double Down
    Compuesto 3C Maxx Grip

    Compuesto de triple densidad especialmente diseñado para Descenso y Enduro agresivo, ofrece un excelente agarre y un rebote lento.

    - Un compuesto duro (70a) en la base de los tacos para mayor rigidez y soporte de la base cuando los tacos se deforman 
    - Un compuesto blando (42a) en la banda central para optimizar la deformación de la cabeza de los tacos sobre un obstáculo, en la frenada y durante el rodamiento  
    - Un compuesto muy blando (40a) en los tacos laterales para mejorar la adherencia en curva
    MaxxGrip
    Maxxis Wide Trail Enduro (WT)

    La construcción del neumático WT está diseñada para llantas modernas que son más anchas. La forma del neumático Maxxis Wide Trail (WT) es ideal en una llanta de 30 a 35 mm de ancho interno, mientras que los neumáticos convencionales Maxxis MTB son adecuados para llantas más estrechas.
    Maxxis Wide Trail Enduro (WT)
    Tubeless Ready

    Cubierta compatible con una gran gama de llantas Tubeless. La gama Tubeless Ready permite ahorrar peso y puede usarse sin cámara de aire añadiendo líquido sellante, pudiendo rodar con poca presión y aumentando la comodidad y agarre del neumático. También es compatible con cámara de aire.

    TR Maxxis
    También te puede interesar