Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

neumático de bicicleta continental der kaiser

neumático de bicicleta continental der kaiser

Afinar

1

1

Continental es el gigante alemán de neumáticos. Siempre en busca de innovación para desarrollar sus productos y también la práctica del ciclismo de montaña, la marca ha vuelto a visitar su legendario neumático Downhill, el Continental Der Kaiser.

Presentación del neumático Continental Der Kaiser Projekt



El neumático Continental Der Kaiser Projekt es un neumático diseñado para hacer frente a los descensos más exigentes a alta velocidad. De hecho, el Continental Der Kaiser es un neumático para DH en competición. Para su desarrollo Continental ha confiado en el equipo Atherton Racing dentro del circuito mundial de DH, y gracias a los test y mejoras por parte de los riders han creado una cubierta con un rendimimiento increible. Está disponible en 26 pulgadas, 27.5 pulgadas y 29 pulgadas con una sección en 2.40, tanto en versión de aro rígido como flexible, en versión para cámara (Tubetype) como la Continental Der Kaiser Projekt - versión Apex y la versión Tubeless Ready para usar líquido sellante que es el modelo Continental Der Kaiser Projekt - ProTection Apex.

Este neumático diseñado para montaje delantero / trasero es  perfecto para terrenos duros, secos, pedregosos y mixtos, y que los ingenieros trabajaron durante dos años para redefinir su carcasa.

Características del neumático Continental Der Kaiser Projekt



La Continental Der Kaiser Projekt es más estrecha que el Continental Der Kaiser, que tiene una anchura de 2.50. Este cambio ha permitido obtener un neumático más ligero y reducir las inercias debidas al peso, lo que resulta en una capacidad de aceleración más rápida, mejor manejo y mayor capacidad de respuesta. También aporta más precisión al pilotaje.

La carcasa ProTection ofrece un control perfecto de la trayectoria y una notable estabilidad en las curvas. Se compone de cuatro capas de 60 TPI en lugar de las seis capas de 60 TPI que visten la versión Der Kaiser Projekt - Black Chili - Apex. Una vez más, el objetivo es ahorrar peso, el Der Kaiser Projekt Tubeless Ready - Black Chili - Protection Apex es 202 gramos más ligera en la medida 27.5 x 2.40. Este importante ahorro de peso no se produce a expensas de la robustez del neumático. De hecho, ambas versiones de neumáticos Der Kaiser Projekt están equipadas con el refuerzo Apex en los flancos, que se reconoce por su diseño de bandera a cuadros en el lateral. Gracias a este refuerzo, el neumático no se comprime en exceso contra llanta en zonas técnicas y ofrece mejor agarre en curva. Esta característica lo convierte en un neumático DH de la Copa del Mundo ya que requiere que el piloto tenga una buena técnica y un buen físico para poder sacarle todas las posibilidades que ofrece.

Los neumáticos Continental Der Kaiser Projekt utilizan el compuesto Black Chili que ya ha demostrado su rendimiento y durabilidad. Lo mismo ocurre con el diseño del taqueado, que es muy similar al del Der Kaiser, ligeramente más delgado y más bajo.

> > Continental Der Kaiser