Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

neumáticos bicicleta continental trail king

neumáticos bicicleta continental trail king

Afinar

1

1

La marca alemana Continental es uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos para bicicleta. Basándose en su experiencia y sus alianzas con pilotos profesionales, Continental continúa desarrollando sus productos para ofrecer neumáticos que satisfagan las necesidades de los bikers y aficionados. Los neumáticos Continental Trail King se benefician de estas últimas innovaciones técnicas.

Presentación del neumático Continental Trail King MTB



La Continental Trail King está diseñado para rodar en senderos de montaña más o menos técnicos. Se siente cómodo en subidas y descensos en terrenos secos, mixtos o incluso blandos. Su versatilidad lo convierte en un neumático All Mountain / Enduro adecuado para uso ocasional o regular. El neumático Continental Trail King 2.2 está disponible en 26, 27.5 y 29 pulgadas al igual que la Continental Trail King 2.4.

Se diferencia de la Continental Race King dedicado a Cross-Country en su perfil y taqueado, que proporciona un mejor agarre y una tracción más pronunciada que le permite rodar con seguridad en zonas técnicas.

La Continental Trail King-Puregrip está disponible en aro rígido o flexible y en montaje Tubetype con cámara de aire o en Tubeless Ready usando líquido sellante.

Características de la Continental Trail King



El neumático de bicicleta Continental Trail King está disponible en varias versiones para satisfacer a todos los ciclistas de montaña. Su versión de nivel de entrada, el neumático Continental Trail King-Puregrip ofrece una excelente relación calidad-precio. El neumático Continental Trail King - Puregrip - ShieldWall - Tubeless Ready dispone de aro flexible puede usarse sin cámara para mayor comodidad y prestaciones.

La Trail King - Black Chili - UST es un modelo de 26 pulgadas equipado con el Sistema Universal Tubeless compatible solo con llantas UST. Esto hace posible rodar a una presión más baja sin riesgo de pinchazos y aumenta su tracción y agarre en curvas.

La versión premium, la Continental Trail King Apex, combina la carcasa ProTection y las paredes laterales reforzadas de Apex. El resultado es un neumático con una banda de rodadura flexible que proporciona comodidad y agarre. Las paredes laterales son firmes y pueden soportar tensiones extremas, lo que aumenta el agarre del neumático en curva y ofrece mayor seguridad y confianza. La Continental Trail King 29 Black Chili es muy popular porque está equipado con el compuesto Black Chili que facilita la deformación del neumático para que siga el suelo y proporcione el mejor agarre posible. Este compuesto también prolonga la durabilidad del neumático y la resistencia a los cortes, lo cual es interesante para ruedas grandes que tienen una superficie más grande expuesta a pinchazos. Las propiedades de este compuesto también reducen la resistencia a la rodadura para un rendimiento eficiente.

El neumático Continental Trail King B+ está diseñado para bicicletas 27.5 Plus. Con su sección en 2.60, incorpora todas las características del modelo de gama alta para garantizar la comodidad, el agarre, el rendimiento y la resistencia.

> > Continental Trail King