Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas hutchinson fusion 5

cubiertas hutchinson fusion 5

1

1

Hutchinson es una empresa especializada en cubiertas para bicicletas reconocida por su fiabilidad. El neumático de bicicleta de carretera Fusion 5 de Hutchinson es uno de los modelos fabricados en Francia. Disponible en tres versiones, Performance, Galactik y All Season.

Cubierta Hutchinson Fusion 5 Performance para bicicletas de carretera de carreras



La Hutchinson Fusion 5 Performance ElevenStorm es una cubierta de carretera de competición disponible desde 700 x 23C hasta 700 x 30C y viene en tres versiones. Está disponible en montaje Tubetype con camara, Tubeless Ready o Tubeless. Estos neumáticos Hutchinson Fusion 5 Performance son más fuertes que los Galactiks y más eficientes que los Hutchinson Fusion 5 All Season. El compuesto ElevenStorm equipa los modelos Performance, combinando longevidad, excelente conducción y agarre . Además incluye tecnología dedicada a la bicicleta de carretera Kevlar ProTech. Es una carcasa reforzada con una rejilla textil flexible y densa solo en Kevlar. Este refuerzo proporciona el doble de resistencia a pinchazos, desgarros y perforaciones.

Cubierta de entrenamiento y competición Hutchinson Fusion 5 Galactik Triathlon.



La Hutchinson Fusion 5 Galactik es una cubierta para bicicleta de triatlón y contrarreloj que se ofrece en 700 x 23C y 700 x 25C y en tres versiones. Ofrecen la posibilidad de elegir entre Tubetype (con cámara), Tubeless Ready o Tubeless para los ciclistas más exigentes. Esta cubierta es ligera y tiene baja resistencia a la rodadura lo que lo hace muy eficiente. La Hutchinson Fusion 5 ElevenStorm también garantiza una buena vida útil. La versión reforzada está equipada con protección de poliamida debajo de la banda de rodadura para limitar pinchazos y roturas. Tiene una carcasa flexible y robusta de 127 TPI que sirve a la fiabilidad del neumático. Por eso, la cubierta Hutchinson Fusion 5 Galactik es ideal para entrenar y competir en cualquier condición.

Cubierta de entrenamiento de carretera Hutchinson Fusion 5 All Season



La Hutchinson Fusion 5 All Season es una cubierta de bicicleta de carretera para todo el año, que puede hacer frente a todas las condiciones. Ofrece una amplia variedad de tamaños que van desde 700 x 23C hasta 700 x 28C. La versión Tubetype (con cámara) combina goma ElevenStorm y refuerzo protector Kevlar Pro Tech. Su carcasa de 127 TPI ofrece un rendimiento excepcional y un buen confort. El dibujo asegura una buena evacuación del agua para garantizar el mejor funcionamiento incluso con fuertes lluvias. La cubierta Hutchinson Fusion 5 All Season Tubeless Ready tiene un refuerzo de talón a talón HardSkin en la carcasa. Inspirado en las protecciones de MTB, este refuerzo protege eficazmente contra pinchazos y roturas independientemente de la temperatura y las condiciones meteorológicas.

Inicio > Hutchinson > Hutchinson Fusion 5