Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

neumáticos michelin country

neumáticos michelin country

Afinar

1

1

Michelin es una empresa francesa especializada en neumáticos de bicicleta. La compañía fabrica neumáticos con tecnologías innovadoras que son adecuadas para cada práctica de ciclismo y también para cada tipo de ciclista.

Una amplia selección de neumáticos para MTB de 26 pulgadas Michelin Country



La gama Michelin Country ofrece una selección de neumáticos de MTB recreacional con una excelente relación calidad-precio. Hay un neumático para cada perfil para que el ciclismo de montaña sea más accesible. Si usted es ciclista de montaña ocasional o regular, afionado a los caminos o pistas, trekking, Bikepacking o All Mountain, los neumáticos Michelin Country son excelentes.

Con la llegada de las cubiertas MTB de 27.5 pulgadas y los neumáticos MTB de 29 pulgadas, puede ser difícil encontrar cubiertas MTB de 26 pulgadas de calidad. Es por eso que Michelin quería dedicarle la gama Country a esta medida. La gama de neumáticos Michelin Country ofrece muchos modelos para cada tipo de terreno y también ofrece una amplia variedad de anchuras para que se adapten al mayor número de llantas para MTB. Entre los modelos más populares se encuentran el neumático Michelin Country Rock en 26x1.75 y el neumático Michelin Country Trail en 26x2 00.

Elegir su neumático de bicicleta de montaña Michelin Country



La esencia del ciclismo de montaña es poder montar en todo tipo de terreno.

El neumático Michelin Country Rock está dedicado al uso urbano gracias a su taqueado bajo que promueve el rodamiento y la baja resistencia a la rodadura. Puede circular sobre terreno duro y asfalto durante mucho tiempo.

El Michelin Country All Terrain es muy versátil. Sus tacos marcados ofrecen agarre y tracción en todo tipo de pistas, caminos y senderos. Robusto y seguro, tiene una buena durabilidad para disfrutar de la naturaleza sin tener que invertir mucho.

El neumático Michelin Country Dry 2 se puede utilizar en terrenos secos y ondulados para salidas de MTB de ocio ocasionales o regulares. Sus tacos bajos ofrecen poca resistencia a la rodadura para optimizar el esfuerzo.

La Michelin Country Race'R está diseñada para rodar en terrenos difíciles o mixtos en cualquier condición. Se fabrica con mismo perfil que el neumático de competición, lo que le permite tener un buen compromiso entre agarre y rodamiento.

El neumático Michelin Country Trail favorece el cicloturismo por senderos de montaña, terreno mixto con piedras y raíces. Es muy versátil gracias a su perfil que asegura el agarre en curvas gracias a sus tacos laterales más altos y un taqueado central más bajo para optimizar el rodamiento.

El Michelin Country Grip'R permite la práctica de All-Mountain en terrenos mixtos. Con un perfil idéntico al del modelo de competición, se puede utilizar en todos los caminos y senderos de montaña. Sus tacos más altos proporcionan el agarre necesario para el ciclismo de montaña con total seguridad.

El neumático Michelin Country Mud es la respuesta al clima húmedo y al terreno fangoso. Gracias a sus tacos espaciados, evita que el neumático se atasque. Su taqueado tracciona incluso en el barro que puede encontrarse en las regiones más lluviosas.

> > Michelin Country