Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas michelin wild enduro front y rear

cubiertas michelin wild enduro front y rear

Afinar

1

1

Michelin es una marca francesa de neumáticos para bicicletas muy comprometida con la investigación y el desarrollo de neumáticos innovadores y de alto rendimiento. La gama de neumáticos Michelin se ha simplificado para que sea más fácil elegir el neumático adecuado para su práctica, y en este casose trata del modelo Wild Enduro.

Presentación del Michelin Wild Enduro MTB



El neumático Michelin Wild Enduro tiene un nombre bastante evocador que hace imposible confundirlo con otra modalidad que no sea el Enduro y AM. El enduro es una práctica en senderos técnicos de bajada, por lo que el papel de los neumáticos es esencial y está bien diferenciado entre la rueda delantera y la trasera. De esta forma, en este modelo Michelin ha diseñado el Michelin Wild Enduro Front para delante y el Michelin Wild Enduro Rear para la rueda trasera. Se ofrecen en 27.5 y 29 pulgadas con una sección de 2.40. Disponen de aro flexible y están diseñados para montaje Tubeless Ready con líquido sellante para reparar cualquier pinchazo.

Estos neumáticos también están disponibles en 27.5 x 2.60 y 27.5 x 2.80 para ruedas 27.5 Plus, la Michelin Wild Enduro Front+ y la Michelin Wild Enduro Rear+.

Todos los neumáticos de la gama Michelin Wild Enduro están homologados para E-Bike.

Características del neumático de bicicleta de montaña Michelin Wild Enduro



Michelin ha desarrollado un neumático delantero robusto y seguro que proporciona un buen control de la trayectoria y ayuda a frenar en todo tipo de terrenos. La marca se ha asociado con los mejores corredores del circuito Enduro World Series para diseñar un perfil cuyos tacos proporcionan un agarre progresivo para facilitar el paso por curva sin penalizar el rendimiento. Para proporcionar una protección óptima contra pinchazos, está equipado con una carcasa Gravity Shield de 3 capas 60 TPI con refuerzo textil de alta densidad de aro a aro. Finalmente, para satisfacer las necesidades de los usuarios, este neumático está disponible con dos tipos de compuesto. El Michelin Wild Enduro Front GUM-X3D con su triple densidad de goma para proporcionar una banda de rodadura dura que aumenta el rendimiento, una goma intermedia en la los tacos intermedios para mejorar la tracción y la comodidad y un compuesto blando en los laterales para permitir al neumático adaptarse al terreno y aumentar el agarre en las curvas.

El Michelin Wild Enduro Front MAGI-X2 se beneficia de los últimos desarrollos en términos de compuesto. Está especialmente desarrollado para la práctica de Enduro y está específicamente diseñado para usarse como neumático delantero. La Michelin Wild Enduro Front Magi-X 29 está disponible en 29 pulgadas, y también en 27.5 pulgadas, ambas en una anchura de 2.4 pulgadas.

El Michelin Wild Enduro Rear GUM-X3D también está desarrollado a medida para adaptarse a la rueda trasera. Su objetivo es maximizar el rodamiento al tiempo que hace que la bicicleta responda y sea juguetona. También está equipado con la carcasa protectora Gravity Shield y el caucho GUM-X3D.

La Michelin Wild Enduro de 27.5 pulgadas es una de los mejores opciones para Enduro de Ocio y Competición.

Inicio > Michelin > Michelin Wild Enduro