Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas michelin wild grip'r

cubiertas michelin wild grip'r

1

    Ningún producto está disponible

1

Michelin es una empresa francesa líder en la fabricación de todo tipo de neumático de la que todos recordamos su simpática mascota. Los neumáticos Michelin Wild Grip R, al igual que los demás neumáticos de la marca, son innovadores y cumplen a la perfección con las exigencias de su modalidad.

Neumáticos de MTB Michelin Wild Grip'R Advanced


La gama de neumáticos para bicicleta Michelin Wild Grip'r tiene una excelente relación calidad-precio y se puede montar en bicicletas de montaña de 27,5 y 29 pulgadas en sus dos versiones.

La Michelin Wild Grip'R Advanced Reinforced 27,5 x 2,35 es una cubierta para Enduro / AM en terrenos mixtos. El enduro es una práctica por senderos y caminos de montaña técnicos y agresivos, sobre todo en bajada. Este neumático tiene aros flexibles y es compatible con ruedas MTB Tubeless Ready de 27,5 pulgadas para usar con líquido sellante.

El Michelin Wild Grip'R Advanced 29 x 2.00 es un neumático de XC y Marathon para terrenos mixtos. Este neumático cuenta con aros flexibles y puede montarse en ruedas de MTB Tubeless Ready de 29 pulgadas.

 

Características del neumático de MTB Michelin Wild Grip'R Advanced


En su versión 27.5 la Michelin Wild Grip'r Reinforced ofrece un buen compromiso entre manejo, eficiencia y agarre. Su carcasa está formada por 2 capas de 30 tpi muy resistente que soporta los senderos técnicos sin problema y mantiene un peso aceptable. Este neumático está recomendado para la rueda delantera y tiene tacos direccionales en la banda de rodadura para aumentar el agarre. Los tacos laterales son más robustos para un buen agarre en curva y en pendientes, incluso a alta velocidad. Los tacos están separados para permitir una mejor autolimpieza en terreno húmedo. La Michelin Wild Grip'R Advanced Reinforced cuenta con el compuesto Magi-X Series que se ha desarrollado para maximizar el agarre de la rueda delantera.

En su versión Tubeless la Michelin Wild Grip'r 29 cuenta con con una carcasa ligera de 60 tpi que garantiza la resistencia y también el rendimiento. Su taqueado menos marcado en la banda de rodadura ofrece un mejor rodamiento y una baja resistencia a la rodadura. Los tacos laterales son más altos para asegurar el agarre en curvas y para ser más eficientes al acelerar a la salida de curva.

El neumático Michelin Wild Grip'R Advanced cuenta con el compuesto Gum-X, cuya mezcla proporciona el mejor equilibrio entre agarre, rendimiento y durabilidad.

Inicio > Michelin > Michelin Wild Grip'R