Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas rubena mitas charybdis

cubiertas rubena mitas charybdis

Afinar

1

1

Mitas, anteriormente Rubena, es una empresa de neumáticos checa. Están presentes en la industria de la bicicleta con una amplia gama de productos para bicicletas de montaña, de ciudad y para niños, así como cámaras de aire. La marca garantiza la calidad de sus cubiertas fabricando exclusivamente en la República Checa.

Neumáticos MTB Mitas Charybdis para XC



Los neumáticos Mitas Charybdis son neumáticos XC MTB. El cross-country es una disciplina de ciclismo de montaña muy física basada en la velocidad. Los corredores deben evolucionar lo más rápido posible en un recorrido que mezcla caminos ondulados y senderos técnicos con un perfil ascendente. Junto con los famosos neumáticos Mitas Scylla, los neumáticos Mitas Charybdis ofrecen un rendimiento excelente. Están desarrollados para circular en clima húmedo en terrenos mixtos o embarrados. Están disponibles en diferentes versiones que se distinguen por la mezcla de compuestos Gray Line Compound o CRX Light. Su diámetro exclusivamente en 29 pulgadas muestra una voluntad de seguir las tendencias y necesidades de los corredores de Cross-Country.

Los neumáticos de bicicleta Rubena Mitas Charybdis con sus aros de kevlar pleables están diseñados para montaje con cámara de aire. Esto permite la compatibilidad con todas las llantas. Se encuentra disponible una versión skinwall con paredes laterales grises para tener un neumático de diseño superior Mitas Charybdis.

Las características del neumático Mitas Charybdis 29 pulgadas



El neumático de bicicleta Mitas Charybdis de 29 pulgadas tiene una carcasa de carreras de MTB y XC Marathon. Esta estructura flexible de 127 TPI promueve la tracción, el agarre y la comodidad. El Caribdis se ofrece en dos versiones. El neumático Rubena Mitas Charybdis TD Gray Line Compound está equipado con un compuesto de caucho de doble densidad. Esta mezcla combina el compuesto ligero CRX en la banda de rodadura y la base de los tacos para proporcionar baja resistencia a la rodadura, buen soporte estructural y longevidad del neumático. En los tacos laterales, el Silicia Soft Compound ofrece muy buen agarre y un excelente control en curvas y pendientes gracias a su goma blanda.

El neumático Rubena Mitas Charybdis TD CRX Light cuenta con un compuesto de carreras. El uso de un compuesto más delgado y suave en todo el neumático mejora el rendimiento. De hecho, ofrece menos resistencia a la rodadura porque, al tener menos material y una goma flexible, la deformación del neumático requiere menos energía. Por tanto, esta versión es más ligera y eficaz, pero también menos robusta y está sujeta a un desgaste más rápido.

El diseño de los tacos permite instalar este neumático en terrenos embarrados. Sin embargo, es mejor sólo usarlo en la rueda delantera, combinado con un neumático Mitas Scylla en la parte trasera, para terrenos duros o para el Marathon, mejorando asi la capacidad rodadora de tu bici sin perder seguridad

Inicio > Mitas > Mitas Charybdis