Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas mitas kratos

cubiertas mitas kratos

Afinar

1

1

Mitas, es la empresa de neumáticos conocida anteriormente como Rubena. La marca checa ofrece cubiertas para bicicleta de montaña y para ciudad. Para ofrecer un conjunto completo, Mitas también fabrica cámaras de aire. Todas las gamas se fabrican en la República Checa bajo el control de calidad de la empresa.

Presentación de los neumáticos Mitas Kratos MTB para XC y All Mountain



Los cubiertas Mitas Kratos son neumáticos de MTB Cross-Country y All Mountain capaces de ofrecer una gran versatilidad. Pueden abordar todo tipo de terrenos, en todas las condiciones, lo que los convierte en neumáticos para todas las estaciones. La Mitas Kratos se puede utilizar para montar en bicis dobles en terrenos mixtos o en la parte delantera para la práctica de XC Marathon , por lo tanto, es recomendable combinarlo con el neumático Mitas Scylla en la parte trasera para mejorar la capacidad rodadora de tu MTB.

Disponibles en 26, 27.5 y 29 pulgadas con un carcasa Tubeless Ready. El neumático Mitas Kratos 29 x 2.25 es uno de los más populares por su equilibrio entre agarre, tracción y seguridad en los tramos técnicos. Este neumático está disponible en varias versiones permitiendo elegir entre gomas y refuerzos según sus necesidades. Curiosamente, el Mitas Kratos TD apunta a TD para Top Design para neumáticos premium creados en asociación oficial con Cape Epic.

Las características de la cubierta de bicicleta Rubena Mitas Kratos



El neumático Mitas Kratos 2.25 tiene un dibujo de tacos abiertos para garantizar el agarre y la tracción en todo tipo de terreno, incluso en clima húmedo. Los bloques centrales son bajos para favorecer el balanceo. Alternan tacos largos y tacos anchos para mantener el agarre al frenar y proporcionar seguridad en el descenso. Los tacos intermedios están ranurados para facilitar su deformación y así mejorar el agarre al suelo. Los tacos laterales son dentados y acanalados para asegurar un agarre claro y seguro en curvas.

La versión Mitas Kratos Textra de 29 pulgadas tiene paredes laterales reforzadas con tela protectora adicional que limita las abrasiones y los desgarros. Se combina con la mezcla de compuestos CRX Light para mantener un buen equilibrio entre peso, resistencia y rendimiento. La versión Mitas Kratos Weltex cuenta con un conjunto de cauchos reforzados e hilos de polímero de alta densidad que limitan la abrasión. Es especialmente adecuado para llantas de carbono. El refuerzo Weltex está revestido con el compuesto Gray Line Compound que se puede reconocer por sus dos bandas grises. Esta mezcla de doble densidad proporciona una banda de rodadura más firme y una base de tacos que limita el desgaste y mejora el soporte estructural. Se utiliza un compuesto más suave en los laterales y la parte superior de los tacos para maximizar el agarre y el control en los giros.

> > Mitas Kratos