Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas mitas ocelot

cubiertas mitas ocelot

Afinar

1

1

Rubena Mitas, recientemente rebautizada, es una empresa checa especializada en la fabricación de neumáticos o cubiertas para bicicletas. Con una amplia gama de neumáticos y accesorios para bicicletas de montaña de ocio y competición, Mitas es mundialmente famosa. La marca enfatiza la calidad, por eso todos los productos se fabrican en la República Checa.

Neumáticos de MTB Mitas Ocelot de nivel de entrada y versátiles



Las cubiertas Mitas Ocelot son neumáticos de MTB de ocio versátiles. Están diseñadas para evolucionar en pistas y caminos con poco desnivel y sin complicaciones técnicas. Este neumático de MTB para nivel iniciación es apreciado por su excelente relación calidad-precio. Es adecuado para entusiastas que buscan un neumático económico pero no quieren renunciar a un cierto nivel de calidad. Además, su excelente vida útil lo convierte en un neumático confiable que requiere poco mantenimiento.

Viene en varios tamaños, desde 16 pulgadas para introducir a los niños en el ciclismo de montaña hasta 29 pulgadas para adultos. El neumático Mitas Ocelot de 29 pulgadas te permite conducir más rápido y tener más comodidad gracias a su gran diámetro. Independientemente de su tamaño, este neumático está disponible en aro rígido que facilitan su montaje.

Se ofrece exclusivamente en montaje Tubetype con cámara de aire. Por tanto, es compatible con todas las ruedas del mismo diámetro.

¿Quieres destacar en las pistas?:Una versión con rayas blancas le permite darle a su bicicleta un aspecto superior.

Las características de los neumáticos de bicicleta Mitas Ocelot



El neumático Mitas Ocelot está construido alrededor de una carcasa muy robusta de 22 TPI, lo que limita el desgaste y los pinchazos del neumático. El compuesto Basic Compound que lo cubre es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario en todas las condiciones. También contribuye a la buena vida útil del neumático y sus buenas propiedades de rodadura. Sus tacos atestiguan que este neumático está desarrollado para condiciones bastante secas. Más juntos en la banda de rodadura central para proporcionar una baja resistencia a la rodadura. Esto le permite conducir más rápido con menos esfuerzo. Su diseño de flecha proporciona un buen control de las trayectorias.

Los tacos intermedios y laterales tienen una función de agarre tanto en curvas como en pendientes. Estos bloques son más grandes y están más espaciados para permitir un paso por curva seguro aun en terreno suelto. Las cubiertas de bicicleta Mitas Ocelot 27.5 x 2.10 y Mitas Ocelot 29 x 2.10 son los nuevos diámetros estándar para bicicletas de MTB para adultos.

Este neumático se puede montar en la parte delantera o trasera, siguiendo la dirección de montaje indicada en el flanco del neumático.

Inicio > Mitas > Mitas Ocelot