Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas msc gripper

cubiertas msc gripper

Afinar

1

1

MSC es un fabricante español de cubiertas que distribuye sus modelos de MTB por todo el mundo. Entre las cubiertas MTB más buscados se encuentra el MSC Gripper.

Cubiertas MSC Gripper para All Mountain y Enduro


Las MSC Gripper son cubiertas de MTB Enduro / All Mountain diseñadas para el ciclismo de montaña en senderos técnicos y exigentes con un perfil variado o de descenso. Encontramos la cubierta MSC Gripper de 27,5 o 29 pulgadas con anchuras  entre 2,30 o 2,40 de ancho. Se ofrece en carcasa Tubeless Ready que, gracias al líquido sellante, permite limitar los pinchazos. Está equipado con aros plegables de kevlar para optimizar el peso y la comodidad de conducción. Este neumático está diseñado para rodar en terrenos mixtos tanto en clima seco como húmedo.

La cubierta de bicicleta MSC Gripper se distingue por el excelente agarre que proporciona pero también por su fiabilidad. Está disponible en diferentes compuestos y protecciones contra pinchazos para que cada ciclista pueda encontrar el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. Entre el All Mountain técnico y el Enduro más exigente, el neumático MSC Gripper ofrece una excelente tracción para subir fácilmente y un agarre firme para garantizar una buena frenada bajando.

Características de la cubierta MTB MSC Gripper Tubeless Ready



La cubiertas MSC Enduro tiene un diseño bastante abierto con tacos espaciados para mantener el peso bajo, pero también para evitar que el neumático se atasque cuando se conduce en condiciones húmedas. Los tacos de la banda de rodadura central tienen forma de rampa para reducir la resistencia a la rodadura. Se alternan tacos acanalados para una mejor deformación y agarre, y tacos a cuadros para un mayor agarre y una buena potencia de frenada. La base de la cubierta también está estriada para proporcionar agarre incluso entre los tacos. Los tacos laterales están escalonados para garantizar un agarre seguro y progresivo cuando inclinamos para trazar una curva. Hay una ranura a lo largo del taco para darle la deformación necesaria para una conducción rápida y agresiva.

La cubierta MSC Gripper se ofrece con diferentes durezas de compuesto. El compuesto 2C AM es un compuesto doble ideal para All Mountain / Enduro. Esta mezcla de compuestos proporciona agarre y maximiza la vida útil del neumático. El compuesto 2C DH también es una mezcla de gomas que combina un compuesto medio en la base y uno más blando en los tacos. Así, los tacos favorecen el agarre gracias a su deformación. Esta mezcla de gomas es apreciada para la práctica del Enduro exigente .

Finalmente, la mezcla 3C DH Race está diseñada para la competición. Combina tres durezas diferentes para mejorar el agarre y el rendimiento de frenado sin comprometer la vida útil del neumático.
Hay dos refuerzos antipinchazos en las cubiertas de bicicleta MSC Gripper. Protección Pro Shield que cubre los lados para limitar los desgarros y cortes. Es ligero y aporta rigidez a la estructura del neumático. El refuerzo Super Shield es más extremo, aumenta la rigidez de las paredes laterales con dos capas y permite circular con menor presión de aire.

Inicio > MSC > MSC Gripper