Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas msc roller

cubiertas msc roller

Afinar

1

1

MSC es una empresa española especializada en la fabricación de neumáticos para bicicletas. Su gama de productos cubre todas las prácticas de ciclismo de montaña con neumáticos que satisfacen necesidades precisas y específicas, como lo demuestra uno de los modelos insignia, el neumático MSC Roller MTB.

Neumáticos de MTB MSC Roller para el ocio y la competición Cross-Country



La MSC Roller es una cubierta de MTB de XC diseñada para ciclistas que buscan el mejor rendimiento. XC es una práctica basada en la velocidad. Esta disciplina tan física consiste en rodar lo más rápido posible en pistas, caminos y senderos con un perfil predominantemente cuesta arriba. El neumático MSC Roller MTB hace honor a su nombre porque se adapta perfectamente a las necesidades de esta práctica tan exigente. Está disponible en 27,5 o 29 pulgadas de diámetro con una anchura de 2,10. Ideal para salidas en terrenos secos o mixtos, pero aun asi sigue siendo eficaz en clima húmedo.

La cubierta para bicicleta MSC Roller se ofrece en una versión Tubeless Ready diseñada para montarse en llantas compatibles y con líquido sellante. Este conjunto sin cámara ahorra peso, reduce el riesgo de pinchazos y funciona con menor presión de aire, proporcionando así más comodidad. El neumático MSC Roller 29 Tubeless Ready es uno de los favoritos entre los ciclistas de XC. Su gran diámetro optimiza el rendimiento y ayuda a superar obstáculos tanto cuesta arriba como cuesta abajo.

Características de las cubiertas MSC Roller Tubeless Ready de 29 pulgadas



La cubierta MSC Roller está disponible en dos versiones, un modelo par un uso mas deportivo y ocio y un modelo de competición. La diferencia está marcada por la carcasa y la mezcla de goma utilizada. La versión deportiva es más pesada en 70 Gr, medidos en el neumático MSC Roller 29 x 2.10. Su carcasa de 60 TPI está recubierta con la mezcla de doble compuesto 2C XC. Está desarrollado para reducir la resistencia a la rodadura, mejorar la tracción y limitar el desgaste. La versión de competición solo se ofrece en 29 pulgadas. Su carcasa de 120 TPI es más flexible y resistente. La mezcla de caucho utilizada es más blanda para obtener un mejor agarre pero también para promover la tracción y el rendimiento.

Ambas versiones están equipadas con un ligero refuerzo de protección Pro Shield que cubre las paredes laterales para proporcionar agarre al neumático pero sobre todo para limitar el riesgo de pinchazos y cortes. El diseño de los tacos centrales pequeños y muy juntos ayuda a mantener la velocidad. Los tacos intermedios están diseñados para proporcionar una excelente tracción en subidas asi como proporcionar una mejor frenada cuesta abajo. Los bloques laterales proporcionan agarre en las curvas. Los tacos se ranuran vertical u horizontalmente en función de su dirección de deformación para adaptarse al terreno y aumentar su rendimiento.

Inicio > MSC > MSC Roller