Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas msc tractor

cubiertas msc tractor

Afinar

1

1

MSC es una empresa española que fabrica y distribuye cubiertas de bicicleta en todo el mundo. Su gama de productos cubre todas las prácticas ciclistas. Aquí la marca ha puesto su experiencia al servicio de la bicicleta de montaña con el neumático MSC Tractor.

El neumático MSC Tractor MTB para cross country



El MSC Tractor es un neumático de MTB Cross country. XC es una disciplina de MTB que consiste en evolucionar lo más rápido posible en un recorrido compuesto por pistas y senderos de perfil ascendente. Los neumáticos MSC Tractor proporcionan un rendimiento excelente en una amplia variedad de terrenos.

Está diseñado para rodar en superficies secas, mixtas e incluso mojadas, esta versatilidad te permite rodar todo el año con el mismo neumático. De hecho, esto lo convierte en un modelo competitivo para la práctica de Cross-Country, Trail y Marathon. Gracias a su alta resistencia al desgaste, el neumático XC MSC Tractor puede realizar kilometros y kilometros en interminables rutas largas e intensos. Con el fin de proporcionar un mejor rendimiento, una mayor comodidad y una mayor resistencia a los pinchazos, el neumático de bicicleta MSC Tractor esta fabricado como Tubeless Ready para usarlo con líquido sellante y antipinchazos. Está disponible en 27,5, 27,5 Plus y 29 pulgadas. También está disponible en varias versiones, lo que le permite elegir su calidad de caucho y carcasa.

La versión Skinwall con laterales beige asegura un look increíble.

Las características de los neumáticos de bicicleta MSC Tractor



El perfil de los neumáticos de bicicleta MSC Tractor presenta un diseño innovador desarrollado para favorecer la eficiencia y la tracción sin penalizar la conducción. La banda central tiene tacos bajos alternando un taco grande y dos pequeños. Todos cuentan con una estructura estriada y una forma biselada para proporcionar el máximo agarre y una fuerte tracción.

La cubierta de MTB MSC Tractor Pro Shield - 2C XC presenta una carcasa de 60 TPI y protección contra pinchazos en las paredes laterales.
El MSC Tractor Pro Shield - versión 2C XC Race está equipado con una carcasa más blanda de 120 TPI que garantiza un mejor rendimiento. El compuesto 2C XC Race está diseñado para la competición mejorando siempre los tres pilares del XC, agarre, tracción y rendimiento. Este neumático de tractor MSC de 29 pulgadas se ofrece exclusivamente en una sección de 2.20.

Para bicicletas equipadas con ruedas 27.5+, el neumático MSC Tractor + con su sección 2.80 asegura un gran confort. Sin embargo es menos precisa y lenta aunque más segura y cómoda para salidas de ocio en bicicleta convencional o eléctrica. Esta versión está equipada con refuerzo Super Shield que aumenta su rigidez lateral y, por lo tanto, se conduce con baja presión de aire.

Inicio > MSC > MSC Tractor