Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubierta schwalbe marathon

cubierta schwalbe marathon

1

1

La cubierta Schwalbe Marathon "clásica" en gran variedad de medidas


La marca Schwalbe dispone del modelo Marathon, que es una cubierta para bicicleta de ciudad, trekking y touring con alforjas. Este modelo es apreciado por su amplia variedad de medidas que van desde las 16 pulgadas hasta los 700 mm, lo que le permite adaptarse a todas las bicicletas. Las cubiertas Schwalbe Marathon GreenGuard son muy robustas, obtienen una calificación de 5/7 en la escala Schwalbe gracias a la capa de protección y al refuerzo TwinSkin en el flanco, para que pueda rodar con confianza las carreteras más dañadas, los adoquines y todos los obstáculos urbanos como las aceras. El uso del compuesto Endurance les aporta una excelente durabilidad.

Esta cubierta proporciona una banda de rodadura casi lisa para reducir la resistencia a la rodadura. Los laterales tienen un diseño en rombos que ayuda a evacuar el agua y garantiza un buen agarre en curvas. Los flancos cuentan con una tira rugosa reforzada diseñada para usar con una dinamo.

Cubiertas Schwalbe Marathon PLUS MTB y PLUS: aún más resistentes a los pinchazos


Las Schwalbe Marathon PLUS MTB y PLUS tienen la mejor protección anti-pinchazos. De hecho, el refuerzo SmartGuard de 5 mm es flexible para proporcionar una buena comodidad de conducción y una protección del 99% contra chinchetas y otros objetos afilados. Estos neumáticos tienen una calificación de 7/7 en la escala Schwalbe. La Schwalbe Marathon PLUS está disponible en muchas medidas, como la Schwalbe Marathon Plus 700x25 popular para el cicloturismo.


La cubierta Schwalbe Marathon PLUS MTB es ideal para el cicloturismo en pistas y caminos. Te permite circular tanto en asfalto como en caminos gracias a sus tacos más pronunciados que proporcionan agarre en cualquier tipo de terreno. La gama Plus es compatible con E-Bike y cuenta con homologación europea para poder usarse en Speed ​​Pedelecs hasta 45 km / h.

La Schwalbe Marathon E plus para eBike ha sido especialmente desarrollada para bicicletas eléctricas porque está equipada con el compuesto Addix E que garantiza su durabilidad, agarre y baja resistencia a la rodadura para ahorrar batería.

La versión Winter Plus con tacos te permite rodar en condiciones extremas en carreteras heladas y nevadas.

Cubiertas de bicicleta Schwalbe Marathon de gama alta


Las cubiertas especiales Schwalbe Marathon incluyen versiones premium como la Schwalbe Marathon Supreme y la Schwalbe Marathon Almotion. Cuentan con tecnología Tubeless Ready con líquido sellante y compuesto OneStar. Este compuesto está hecho de un compuesto triple que ofrece baja resistencia a la rodadura, mejor durabilidad y excelente conducción en mojado.

Otros neumáticos, como el Schwalbe Marathon Plus Tour y el Schwalbe Marathon GT, cuentan con el compuesto Endurance altamente resistente al desgaste que te permite recorrer muchos kilómetros. La Schwalbe Marathon Racer, gracias al compuesto SpeedGrip, garantiza una baja resistencia a la rodadura y un agarre excepcional. La Schwalbe Marathon Mondial es una cubierta ideal para Touring entre carreteras y caminos con su compuesto TravelStar. Garantiza un muy buen rendimiento debido a su alta eficiencia y excepcional durabilidad. El tauqeado lateral es más blando para mejorar el agarre en terrenos difíciles.

Inicio > Schwalbe > Schwalbe Marathon