Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubierta schwalbe racing ralph

cubierta schwalbe racing ralph

1

1

La marca Schwalbe es una de las más conocidas y apreciadas en la industria del ciclismo. Presente en las modalidades de MTB, carretera, ciudad y Junior con una gama completa y técnica, Schwalbe sitúa la experiencia del ciclista en el centro de la investigación y evolución de sus cubiertas. Prueba de ello es la famosa cubierta de MTB Schwalbe Racing Ralph, optimizada para la rueda trasera.


Cubierta de cross country Schwalbe Racing Ralph Tubeless Ready


La Schwalbe Racing Ralph es una cubierta de MTB de XC diseñada para rodar en terrenos duros a mixtos en clima seco. Su perfil la convierte en una cubierta trasera que proporciona una buena tracción y un excelente rodamiento. Se puede combinar con la Schwalbe Rocket Ron en la rueda delantera. Está disponible en versión Tubeless Ready para aumentar su rendimiento. De hecho, este montaje Tubeless permite limitar los pinchazos, disminuir el peso y aumentar la comodidad, además de ganar agarre cuando se rueda con menor presión. ¿Cuanto pesa la Schwalbe Racing Ralph? Para su versión tope de gama, la Schwalbe Racing Ralph 2.25 pesa 640 g en 27,5 pulgadas y 670 g en 29 pulgadas, lo que la combierte en una cubierta muy ligera para esta categoría. Está disponible en diferentes versiones con varios compuestos, carcasa y nivel de protección para adaptarse a todos los aficionados y todas las situaciones. Entre las versiones de la Schwalbe Racing Ralph, encontramos la versión CX. Este neumático de ciclocross forma parte de la gama Performance y ofrece un excelente nivel de calidad, además su perfil asegura el mejor control de la trayectoria.

Características de la cubierta de MTB Schwalbe Racing Ralph 2019 y 2021


La Schwalbe Racing Ralph es uno de los pilares de la gama. Tras la presentación de los nuevos compuestos ADDIX en 2019, la marca ha revisado los modelos de MTB con la "Década de Super Schwalbe" para ofrecer una gama 2021 que sea más legible y más eficiente sin concesiones. La Racing Ralph cuenta ahora con una carcasa resistente y versátil de tres capas Super Ground que le permite despuntar en el XC moderno con muchas zonas técnicas. Esta carcasa está asociada al compuesto ADDIX Speed ​​especialmente diseñado para la práctica de XC en competición. Favorece la velocidad y disminuye el peso. La tecnología Tubeless Easy permite un montaje más fácil, más impermeable y más resistente a los cortes.

Finalmente, esta cubierta es compatible con E-MTB para bicis eléctricas de hasta 25 km / h gracias a su carcasa robusta y su compuesto que aseguran una buena durabilidad. Los tacos centrales de la banda de rodadura son bajos, están muy juntos, son finos y alargados para maximizar el rodamiento y la conducción. Los tacos laterales están más espaciados y escalonados para promover un agarre progresivo en curvas sin apelmazar el neumático. La Schwalbe Racing Ralph Super Ground Addix Speed ​​de 27,5 y 29 pulgadas están disponibles en esta versión premium.

Inicio > Schwalbe > Schwalbe Racing Ralph