Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

Sprays reparadores e infladores

Sprays para reparar e inflar el neumático de tu bicicleta

1

1

Repara un pinchazo rápidamente


Un spray antipinchazos o mejor llamado reparador inflador nos ayudara a seguir con nuestra salida rápidamente tras haber sufrido un pinchazo sin tener que desmontar la rueda, neumático o cámara


¿Cómo se usa?


Igual que para los automoviles estos sprays tiene muy facil aplicación. Lo mejor es esperar a que el neumatico este deshinchado para que entre la mayor cantidad de reparador posible en él. 

Simplemente ajusta la boquilla del spray a tu valvula (la mayoria traen adaptador para valvulas finas y gordas) y presiona el pulsador de la parte superior para que empiece a fluir el líquido sellante y el aire al mismo tiempo.

Es conveniente hacer girar la rueda en el aire para que repare correctamente gracias a la fuerza centrífuga y el liquido se distribuya bien. y luego posar la rueda con el pinchazo hacia abajo para que la gravedad haga el resto y el liquido vaya hacia el pinchazo.

Si una vez usado el spray considera que necesita introducir mas presión puede usar una bomba o inflador convencional para acabar de agustar a la presión deseada

Inicio > MTB > Antipinchazos y Reparación > Sprays reparadores e infladores