Devolución entre 30 dias

Derecho de retorno entre 30 días


En Cycletyres tiene 30 días para devolver un artículo que no corresponde a sus expectativas o simplemente porque cambió de opinión. El cambio o reembolso están sujetos a algunas condiciones:
 

  • El artículo no tiene que haber sido utilizado ni puesto en una bici.
  • Todo artículo tiene que ser devuelto con tu envoltorio original y en perfecto estado para poder volverlo a vender, con sus accesorios y modos de empleo.
  • Los gastos de envió son a su carga. Si el producto es devuelto por algún error nuestro, tiene que darnos un comprobante (daños, defectos, error de producto enviado, etc.), y en este caso nosotros nos hacemos carga de los gastos de envió. Para que su retorno sea rápido, use el Correo, La poste. En caso de retorno por Mondial Relay, tiene que precisar que los gastos de envió son a su carga porque si no el producto se quedara en la agencia de depósito y no será reembolsado.
  • El artículo devuelto tiene que estar en un embalaje de transporte adecuado. Especialmente los neumáticos con aros rígidos que enviamos sin doblar, tiene que ser devueltos de igual manera en su embalaje de origen o algún parecido. Los neumáticos con aros rígidos doblados tienen que estar correctamente doblado para no dañar el aro. Observe como se hace.
  • Para validar, todo tipo de retorno tiene que ser aprobado antes por el Servicio al Cliente de Pumped, por medio de un email de confirmación y de un formulario de retorno.

 

Información del reglamento: según el reglamento de Ventas a Distancia, el derecho legal es de 7 días habiles a partir del día de envió. Los gastos de envió son a su carga. Cycletyres se extiende a 30 días, de manera comercial, los gastos son igualmente a su carga. Según  nuestras Condiciones Generales de Venta, el regreso tiene que ser vía postal, para entregarlo se necesita una firma.

 

Como devolver un artículo?

Rellene el formulario de Devolución que se encuentra en “Mi cuenta”.



Enviarlos por correo electrónico al servicioalcliente@cycletyres.es. Recibirá confirmacion de le devolución. Despues impríma el formulario de Devolución y póngalo en el interior del paquete. Si no tiene impresora, escriba el número de devolución en una hoja blanca y póngalo en el paquete. Envíenos el paquete por Correo.

Retour Client
30 allée des frênes
ZAC Savoie Hexapole
73420 MERY

 

El paquete pagado, le pertenece hasta que llegue a Pumped, exija una prueba de expedición al trasportador.


Que pasa enseguida?



Analizamos su devolución como le explicamos en el formulario de devolución (dependiendo de nuestras disponibilidades, en caso de cambio) y le avisamos por email cuando nos llegue el paquete.



Le reembolsamos completamente los productos. Los fondos serán enviados directamente en su modo de pago inicial. El reembolso puede tomar hasta 10 días para que aparezca en su cuenta. Otra alternativa es un vale de compra Cycletyres o un cambio, si el cliente desea.

 

> Devolución entre 30 dias