Filtrar y ordenar
10 productos
Tipo de producto
Tipo de producto
2
5
3
Marca
Marca
10
Disponibilidad
Disponibilidad
10
4
Precio
Precio
-
Color
Color
6
10
Etrto compatible
Etrto compatible
2
2
6
3
9
7
4
1
Diámetro
Diámetro
10
Anchura
Anchura
2
2
6
3
9
7
4
1
Modalidad
Modalidad
7
1
1
Terreno
Terreno
2
1
1
1
Condiciones
Condiciones
1
2
1
6
etrto
etrto
2
2
6
3
9
7
4
1
Ordenar por:
🏷️OFERTA - Déstockage
Graphene Silica
Pneu route Corsa Pro TLR Vittoria
Precio habitual 69,87 €
Precio rebajado 69,87 € Precio habitual 72,87 €
Precio habitual A partir de 42,92 €
Precio rebajado A partir de 42,92 € Precio habitual 51,90 €
Precio habitual A partir de 44,92 €
Precio rebajado A partir de 44,92 € Precio habitual 49,90 €
🏷️OFERTA - Déstockage
4 Compuestos (4C)
Cotton Casing
Graphene Silica
Pneu route Corsa Pro Control Vittoria
Precio habitual A partir de 72,87 €
Precio rebajado A partir de 72,87 € Precio habitual 74,86 €
🏷️OFERTA - Déstockage
Graphene Silica
Nylon
Pneu Vittoria Corsa Next
Precio habitual A partir de 39,92 €
Precio rebajado A partir de 39,92 € Precio habitual 44,92 €
🏷️OFERTA - déstockage
Graphene Silica
Nylon
Pneu Vittoria Vorsa Next tubeless ready
Precio habitual 52,90 €
Precio rebajado 52,90 € Precio habitual
Novedades
Novedades
Descúbrelas
Precio habitual A partir de 49,90 €
Precio rebajado A partir de 49,90 € Precio habitual 57,89 €
Precio habitual A partir de 79,85 €
Precio rebajado A partir de 79,85 € Precio habitual
Precio habitual A partir de 51,99 €
Precio rebajado A partir de 51,99 € Precio habitual
Precio habitual A partir de 79,85 €
Precio rebajado A partir de 79,85 € Precio habitual

Los neumáticos Vittoria Corsa forman parte de la nueva generación de cubiertas de carretera. La marca italiana ofrece una amplia gama, donde cada modelo ofrece una especificidad muy particular. Descubramos los diferentes versiones del modelo Corsa de Vittoria.

Grafeno 2.0: el compuesto del neumático de carretera Vittoria Corsa

Para su gama Vittoria Corsa, el fabricante de equipamiento ha optado por confiar en el grafeno 2.0, un compuesto desarrollado por la marca. Cada parte de la cubierta es diferente, por eso Vittoria ha optado por utilizar 4 compuestos diferentes, según la zona. Esta técnica permite optimizar el rendimiento del neumático. Las zonas en contacto permanente con la carretera están reforzadas para mejorar su resistencia, mientras que los laterales son más ligeros. Los flancos del neumático están ranurados para mejorar el agarre en las curvas.

Gama de cubiertas Vittoria Corsa para cámara y Tubeless Ready

La gama de cubietras Vittoria Corsa está disponible en 7 modelos distintos. Cada uno tiene unas características bien definidas, para un uso muy concreto. La Vittoria Corsa 4C Graphene 2.0 tubular abierto para cámara y el Vittoria Corsa 4C Graphene 2.0 tubeless ready tienen características significativamente similares. La única diferencia está en la presencia de una cámara de aire en el primero, a diferencia del segundo. Estos neumáticos son muy versátiles y son muy usados en la competición en carretera. Van bien tanto en carretera seca como mojada.

Existen también dos tipos de cubiertas de carretera Vittoria Corsa Control, uno para cámara y otro tubeless. El Vittoria Corsa Control tiene surcos más pronunciados, que permiten circular por carreteras más irregulares. Para carreras con zonas de tierra, grava o adoquines, el Vittoria Corsa Control será perfecto.

Tubular Vittoria Corsa

A diferencia de las ruedas con neumáticos con o sin cámara que se insertan en la llanta gracias a los flancos, los tubulares se pegan directamente a la llanta. Esto permite que absorban mejor los impactos y vibraciones mientras mantienen una alta presión.

También aquí encontramos el tubular Vittoria Corsa "clásico", apto para competición en carretera, y el tubular Vittoria Corsa Control para carreras en carreteras en mal estado o irregulares.

La gama tubular cuenta con un último modelo, el Vittoria Corsa Speed, que como su nombre indica es recomendado para rosar rápido. Dotado de muy buena conducción, permite ganar velocidad muy rápidamente tanto en asfalto seco como mojado. Sin embargo, no es muy adecuado para carreteras dañadas.