Filtrar y ordenar
9 productos
Tipo de producto
Tipo de producto
8
1
Marca
Marca
9
Disponibilidad
Disponibilidad
9
1
Precio
Precio
-
Color
Color
9
Etrto compatible
Etrto compatible
1
2
4
5
2
2
1
Diámetro
Diámetro
2
1
6
6
Anchura
Anchura
1
2
7
2
1
Modalidad
Modalidad
4
6
Terreno
Terreno
1
1
1
8
Condiciones
Condiciones
6
1
3
etrto
etrto
1
2
4
5
2
2
1
Ordenar por:
Precio habitual A partir de 52,90 €
Precio rebajado A partir de 52,90 € Precio habitual
Precio habitual 24,95 €
Precio rebajado 24,95 € Precio habitual
🏷️OFERTA - destockage
Dual Compound 62a/60a
exo
Maxxis Wide Trail Enduro (WT)
TR Maxxis
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - EXO Protection - Dual 62a/60a - Tubeless Ready jante
Precio habitual A partir de 29,94 €
Precio rebajado A partir de 29,94 € Precio habitual 39,92 €
🏷️OFERTA - destockage
Dual Compound 62a/60a
exo
TR Maxxis
Pneu Maxxis Minion DH AV - EXO Protection - Dual 62a/60a - Tubeless Ready - TB73305100
Precio habitual A partir de 33,67 €
Precio rebajado A partir de 33,67 € Precio habitual 44,92 €
🏷️OFERTA - destockage
DH Casing
MaxxGrip
Maxxis Wide Trail Enduro (WT)
TR Maxxis
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Max Grip - DH Casing - Tubeless Ready
Precio habitual A partir de 42,66 €
Precio rebajado A partir de 42,66 € Precio habitual 56,89 €
🏷️OFERTA - destockage
Exo plus
MaxxGrip
Maxxis Wide Trail Enduro (WT)
TR Maxxis
Pneu VTT avant Maxxis Minion DHF Wide Trail 3C Gripp Exo+ Tubeless Ready
Precio habitual 64,88 €
Precio rebajado 64,88 € Precio habitual
article guide d'achat choix pneu velo enduro
¿Qué cubierta de Enduro montar?
Saber más
🏷️OFERTA - destockage
exo
Maxxis Wide Trail Enduro (WT)
MaxxTerra
TR Maxxis
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - EXO Protection - 3C Maxx Terra - Tubeless Ready jante
Precio habitual 49,90 €
Precio rebajado 49,90 € Precio habitual 52,90 €
🏷️OFERTA - destockage
Double Down
MaxxGrip
Maxxis Wide Trail Enduro (WT)
TR Maxxis
Pneu Maxxis Minion DHF Wide Trail - 3C Maxx Grip - Double Down - Tubeless Ready jante
Precio habitual A partir de 48,65 €
Precio rebajado A partir de 48,65 € Precio habitual 64,88 €
🏷️OFERTA - destockage
DH Casing
Dual Compound 62a/60a
Maxxis Wide Trail Enduro (WT)
TR Maxxis
Pneu VTT Maxxis Minion DHF WT DH Casing TLR 29
Precio habitual 59,88 €
Precio rebajado 59,88 € Precio habitual

Minion DHF: Cubierta delantera de Maxxis para DH y Enduro

Maxxis es la marca que está detrás de la legendaria Maxxis Minion, una cubierta para bicicletas de DH y Enduro diseñada para su uso en senderos técnicos y sueltos con un perfil de descenso. Maxxis ha desarrollado dos modelos, la cubierta Maxxis Minion DHF, con la F de Front, para la rueda delantera, y la cubierta Maxxis Minion DHR, con la R de Rear, para la rueda trasera. En las disciplinas más técnicas, el dibujo del taqueado es fundamental y puede diferenciarse como en este caso entre la rueda delantera y trasera. El taqueado de la rueda delantera debe ser direccional y proporcionarnos unos cambio de dirección precisos, así como agarre. En cambio, el taqueado trasero debe estar diseñado para un buen agarre, tracción y frenado, y lo más difícil, poseer baja resistencia a la rodadura.

Cómo elegir la mejor Minion DHF para mi bicicleta y uso


Las cubiertas Maxxis Minion DHF vienen en un amplio rango de medidas y versiones con carcasas y compuestos diferentes para adaptarse a las distintas necesidades y terrenos. Aquí intentaremos explicar brevemente su significado para que no te sientas perdido y puedas escoger tu Minion ideal ya sea para DH o para Enduro.

Las cubiertas Maxxis Minion Front Tubeless Ready ahorran peso, permiten rodar con baja presión de aire y evitan pequeños pinchazos gracias al líquido antipinchazos que los sella.

Las carcasas de mayor protección a menos:

     - DH Casing es una carcasa de doble capa de nueva generación diseñada para los pilotos de DH. Con dos capas de 60 TPI reforzadas con un inserto de butilo. Estamos hablando de las cubiertas más pesadas y resistentes de la gama Minion   

    - DoubleDown (DD) es una carcasa de doble capa de nueva generación diseñada para los pilotos de DH y Enduro más agresivos y para los terrenos más duros con las cubiertas. Con dos capas de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo, esta carcasa ofrece prácticamente la misma protección que una cubierta de descenso pero con un peso optimizado. 

    - EXO + Protection combina la clásica protección EXO de los flancos con la protección SilkShield que los une, protegiendo también la banda de rodadura y mejorar la protección antipinchazos. Esto lo hace ideal para Enduro también en terrenos pedregosos y para las eBikes endureras más pesadas y agresivas con los neumáticos. Sobre todo en la rueda trasera esta protección extra (plus) se hace más notable y necesaria.

    - EXO Protection es una carcasa con flancos reforzados con un tejido denso que protege contra los cortes y la abrasión. Este tejido mantiene el neumático flexible y ligero. Así consigue Maxxis unos pesos extraordinariamente ligeros para unas cubiertas de Enduro.
  
    - Wide Trail (WT) es una carcasa diseñada para llantas actuales más anchas de entre 30 y 35 mm. Las llantas más anchas facilitan el ciclismo de montaña en terrenos técnicos porque mejoran la tracción, el agarre, el control de la frenada y el confort, y también reducen el riesgo de que el neumático se despegue del suelo, incluso a altas velocidades, al reducir la deformación del globo del neumático.



Los compuestos utilizados en la Minion:

    - DUAL. La goma de la cubierta está formada por 2 compuestos. Uno más duro en el centro para una mejor durabilidad y uno más blando en los tacos laterales que mejora el agarre en curva

    - 3C Maxx Terra está formado por 3 compuestos diferentes en la banda de rodadura: una base dura y resistente al desgaste; tacos centrales que mantienen su consistencia para mejorar la tracción y el frenado; y tacos laterales blandos que pueden deformarse para proporcionar agarre.

    - 3C Maxx Grip utiliza las 3 densidades de la banda de rodadura de 3C Maxx Terra, pero con un compuesto de goma aún más blando para ofrecer las mejores propiedades de agarre y rebote del neumático. Más utlizado en DH, este compuesto se gastará y deteriorará con mayor facilidad