- Por ETRTO
- Por Medida
La marca italiana Vittoria ofrece una amplia selección de neumáticos de alta gama para ciclismo de carretera y montaña. Particularmente reconocida en el mundo del ciclismo profesional, Vittoria también ofrece neumáticos de competición para bicicletas de montaña, como la famosa Vittoria Mezcal para la práctica del Cross-Country.
Vittoria Mezcal de 27,5 y 29 pulgadas para competición Cross-Country
La Vittoria Mezcal de 27,5 pulgadas y la Vittoria Mezcal de 29 pulgadas son cubiertas MTB de XC para la competición Cross-Country moderna. Esta modalidad alterna tramos muy rodadores y zonas más técnicas de subida y de bajada. La Vittoria Mezcal es la cubierta de Cross-Country y XC-Marathon más rápida de la gama, sin embargo, no descuida la resistencia. Esta disponible en varias versiones Tubeless Ready con la opción de dos carcasas: la XC Trail TNT y la XC Race TLR con diferentes niveles de protección lateral. Está diseñada para rodar en terrenos secos o mixtos. El perfil de este neumático lo convierte en un excelente neumático trasero que se puede combinar con la Vittoria Barzo en la rueda delantera.
También está disponible la versión beige, con carcasa XC Race, y la Vittoria Mezcal III Plus en 27.5 + y 29 + que permite rodar rápido con una bici Plus.
Características de la cubierta Vittoria Mezcal Tubeless Ready
La cubierta Vittoria Mezcal Tubeless Ready destaca en competición gracias a su compuesto 4C Graphene 2.0, el más innovador del mercado. Consta de cuatro durezas diferentes estratégicamente utilizados por zona para optimizar la resistencia a la rodadura, el agarre, la robustez y la durabilidad del neumático. El grafeno es más fuerte que el acero pero es muy ligero. Su uso en este compuesto mejora aún más el rendimiento del neumático.
La Vittoria Mezcal iii XC Trail Graphene 2.0 Tubeless Ready de 29 pulgadas es una de las cubiertas más utilizadas en XC. Puede combinarse con la Vittoria Barzo en la rueda delantera.
La carcasa XC Trail TNT está fabricada en nylon ligero y resistente para afrontar los circuitos de XC más técnicos. Cuenta con un refuerzo adicional en los flancos para proteger el neumático de cortes y desgarros. La carcasa XC Race TLR es más ligera y favorece la deformación y tiene un peso reducido para garantizar el mejor rendimiento. El taqueado ofrece tracción y buen rodamiento gracias a una banda de rodadura casi continua y una zona intermedia con pequeños tacos espaciados. Los tacos laterales son más altos y robustos para proporcionar un agarre seguro en curva.