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Preguntas frecuentes
Los productos
¿No sabe qué tamaño de neumático elegir? ¿Qué cassette se adapta mejor a tu forma de montar? ¿Quieres información personalizada sobre un producto?
Encuentra todos nuestros consejos de expertos, guías de compra , tendencias , pruebas y tutoriales en la sección específica "Guías y pruebas" del sitio.
También puedes ponerte en contacto directamente con nuestros asesores a través de la página de contacto .
Las rebajas tienen lugar según las fechas oficiales en España. Encontrarás nuestros artículos rebajados en el rincón "REBAJAS" de la web. Los productos están etiquetados en rojo con las palabras "Rebajas" y el porcentaje de descuento. En el caso de productos con varias opciones, el descuento máximo aparece precedido de las palabras "hasta". El precio de cada opción o variante se mostrará al seleccionarlo.
Para eliminar tu cuenta de Cycletyres, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contact o y pedirnos que eliminemos la cuenta en el cuerpo de su mensaje.
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Si has recibido un correo electrónico de activación automática de tu cuenta en tu buzón de correo electrónico
En este caso, basta con :
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Si no ha recibido un correo electrónico de activación, puede activar su cuenta aquí .
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Una vez completados estos pasos, comprueba de nuevo tu buzón. Recibirás un correo electrónico. Solo tiene que hacer clic en "ACTIVAR SU CUENTA" en el cuerpo del correo electrónico. Te redirigirá a una página llamada "MI CUENTA". Si tu dirección de correo electrónico no ha cambiado desde la creación de su cuenta, tu historial de pedidos y datos como su dirección de facturación y envío se habrán conservado. Si no es así, asegúrese de actualizarlos para evitar problemas con futuros pedidos.
No es necesario crear una cuenta para realizar un pedido.
Si no tiene una cuenta :
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Vaya a la página del artículo que desea comprar. Haga clic en "AÑADIR AL CARRITO" para añadir el artículo a su pedido.
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A continuación, haga clic en el icono de la "cesta" situado en la esquina superior derecha de la página.
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En la página de la cesta, haga clic en "Proceder al pago".
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Será redirigido a la página de pago, donde sólo tendrá que rellenar los siguientes campos para el envío:
- Datos de contacto
- Forma de entrega
- Dirección de envío
-
A continuación, confirme haciendo clic en "CONTINUAR ENVÍO".
Si lo desea, puede guardar tus datos para futuros pedidos marcando la casilla correspondiente.
Crear una cuenta es rápido y sencillo. Sólo tiene que introducir su nombre, apellidos, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Aquí tiene el formulario para crear una cuenta.
Tener una cuenta te permitirá :
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Gestionar la información de la misma: nombre de usuario y contraseña, direcciones de facturación y entrega, información de contacto (teléfono y/o correo electrónico);
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Realizar, seguir tus pedidos y consultar pedidos pasados;
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Consultar y descargar tus facturas;
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Informar y consultar las devoluciones de productos;
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Realizar un seguimiento de tus puntos de fidelidad y descuentos;
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Recomendar a amigos y familiares;
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Llevar una lista de deseos
Únete al
Sunny Mountain Riders Club
En el Sunny Mountain Rider puedes optar a dos categorías o estatus
Gold y Silver
-
Estatus Gold : se consigue con compras superiores a 500 euros en los últimos 12 meses
-
Estatus Silver : se consigue con compras superiores a 100 euros en los últimos 12 meses
La obtención de tu estatus
es automática
en función del importe de tus últimas compras. No tienes que hacer nada extra.
Ventajas en tus pedidos
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Gold : 10% de descuento
-
Silver : 5% de descuento
Condiciones generales
El descuento se aplica al precio mostrado neto del "descuento" relativo al Precio de Venta al Público Recomendado ("PVP").
No se aplicarán los descuentos del club a productos con la etiqueta "PROMO" o "REBAJAS".
Los gastos de envío no están incluidos en el total de la compra para establecer un estatus
Las compras de productos pagadas con tarjetas regalo, vales o códigos de descuento no cuentan para el total de su estatus.
Los productos devueltos se deducirán del total de su compra.
Este programa puede cambiar en cualquier momento.
¿Has ganado puntos a través de nuestro programa de fidelidad y deseas utilizarlos?
Para conocer a qué descuentos tienes acceso:
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Conéctate a tu cuenta
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Consulta nuestro programa de fidelidad
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Haga clic en el botón Historial de puntos
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Copia y pega el código promocional ganado que te proporcionará un 10% adicional al realizar el pedido.
El programa de puntos no es válido para los clientes que hayan realizado un pedido como invitados, sin crear una cuenta.
El pedido
No hay nada más sencillo. Ve directamente al producto que desees y haz clic en "AÑADIR A LA CESTA" en la página del producto.
A continuación, podrás ver el producto en la sección "cesta de la compra" accesible desde el icono situado en la parte superior derecha del sitio.
Productos opcionales:
Si desea añadir un producto opcional o relacionado mostrado también la página del producto, deberás añadirlo antes de añadir el producto principal. Los productos opcionales están vinculados al producto que se está comprando. Pueden complementarlo, facilitar su uso, etc.
Para seguir el estado de su pedido, entra en "MIS PEDIDOS" en tu area persona "MI CUENTA":
Existen varios estados: "pendiente", "confirmado", "enviado", "anulado".
Pendiente : el pedido se ha registrado pero aún no se ha pagado. Para pagar, haga clic en "DETALLES DEL PEDIDO" y después en los logotipos de tipos pago posibles.
Si has pagado con tarjeta de crédito, el registro del pago puede tardar unos minutos. Si tu pedido aún no ha sido confirmado, es posible que tu pago no haya sido validado. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 957 910 010 o a través de nuestro formulario de contacto .
Si paga por transferencia bancaria, el registro del pago puede tardar unos días. El pedido no será confirmado hasta que hayamos recibido el pago.
Confirmado : el pedido ha sido pagado y se está preparando.
Expedido / Enviado : el pedido ha salido de nuestras instalaciones. Ya no se puede modificar. Puede consultar el enlace de seguimiento para saber exactamente dónde se encuentra su paquete.
Cancelado : el pedido no se ha realizado, ya no es posible continuar. Si lo desea, debe realizar un nuevo pedido.
Le enviaremos un correo electrónico cada vez que cambie el estado de su pedido.
En Cycletyres, estamos preparados. Nos encargamos de preparar tu pedido y enviártelo en las mejores condiciones y lo más rápidamente posible.
Cada pedido realizado en la web se prepara y se entrega a nuestro transportista en menos de 24 horas de media.
Sólo se puede utilizar una oferta promocional por pedido.
Podemos registrar y pagar tu pedido por teléfono.
Puedes llamarnos al 957 910 010 de lunes a jueves de 9.00 a 13.30 y de 17:00 a 19:30, viernes de 8 a 15:00.
Puedes ver y descargar la factura de tu pedido directamente desde tu area de cliente "MI CUENTA".
Para ello, vaya a la sección "Mis pedidos" y haga clic en "VER FACTURA" del pedido en cuestión.
Si has realizado tu pedido como "invitado", sin crear una cuenta, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te la enviaremos por correo electrónico.
Envíe un correo electrónico a info@cycletyres.com especificando tu número de pedido (debes tenerlo en la confirmación del pedido recibida).
El pago
Tiene varias formas de pagar su pedido. Aceptamos pagos mediante
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Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express)
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Transferencia bancaria : los datos de la cuenta bancaria a la que enviar su transferencia le serán enviados por correo electrónico una vez registrado su pedido.
En este caso, el pedido queda registrado, pero aun sin confirmar el pago, por tanto, no se preparará hasta que el pago se haya recibido, lo que puede demorar su pedido unos días.
PAGO A PLAZOS
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Tiene la posibilidad de pagar en 2, 3 ó 4 plazos eligiendo el modo de pago con Alma .
También puede realizar su pedido por teléfono llamando al 957 910 010 de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30, viernes de 8:00 a 15:00.
El pago seguro significa que sus pedidos pueden procesarse de forma rápida y segura. Al pagar por tarjeta los datos están encriptados y protegidos a través de la plataforma Stripe que ofrece el más alto nivel de cifrado de datos.
Existen varias posibles razones. Puede deberse a un límite máximo en su tarjeta o a la falta de fondos en su cuenta. También es importante que compruebe si ha validado correctamente la transacción en caso de habérsele enviado notificación a su móvil.
Recuerde que puede llamarnos al 957 910 010 de lunes a viernes de 9.00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30, viernes de 8:00 a 15.00 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@cycletyres.es
El envío
La entrega es posible en España para el territorio peninsular e Islas Baleares. No siendo posible el envío a Canarias, Ceuta y Melilla.
En Europa: Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Andorra, Gran Bretaña, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Austria, Finlandia, Suecia, Suiza, Noruega, Bulgaria, Grecia, Polonia, Letonia, Liechtenstein, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa.
El coste de envío de su pedido varía en función del peso y volumen del paquete, de la rapidez de la entrega y del servicio de mensajería. Asimismo, la entrega a domicilio costará más que la entrega en un punto de recogida.
Puede tener una referencia mejor sobre el coste del envío en la sección Envíos y Devoluciones en el pie de la página. También puede ver el coste al hacer un pedido antes de proceder al pago.
Portes GRATIS en puntos de recogida a partir de 120€ de compra
Como parte de una oferta promocional, los
gastos de envío son gratuitos
a partir de un valor de pedido de
120 euros
, IVA incluido, para la entrega en un punto de recogida
InPost (Mondial Relay)
.
En el caso de
pedidos grandes o pesados
(asientos para niños, remolques, etc.), y de productos que requieran una forma de entrega específica, como baterías y cargados,
la oferta de entrega gratuita no es aplicable
.
Para beneficiarse de esta oferta, solo tiene que reunir su cesta por encima del importe mínimo según la oferta elegida. La entrega gratuita será entonces automática cuando elija su transportista.
Esta oferta solo es válida para las entregas en
España península, Islas Baleares y Portugal
.
Excepcionalmente y de forma temporal, se pueden proponer ofertas de entrega gratuita más ventajosas. Se comunican a través de nuestros boletines y correos electrónicos promocionales a todos los usuarios registrados.
La empresa se reserva el derecho de modificar las condiciones de esta oferta unilateralmente, sin informar a sus clientes y sin previo aviso.
Una vez validado y pagado su pedido, lo prepararemos en un plazo máximo de 48 horas. Los plazos de entrega dependen entonces del transportista que haya elegido y de la modalidad de entrega (entrega a domicilio o punto de recogida). Cuando se envíe su pedido, le enviaremos un enlace de seguimiento por correo electrónico , que le permitirá seguir su pedido hasta que se entregue.
Compruebe cuidadosamente su buzón de correo electrónico, es posible que el mensaje llegue a la carpeta de Spam.
También puede seguir tu entrega directamente en tu cuenta , en la sección "Mis pedidos": haga clic en "Seguir" en su pedido actual. Con MRW , el paquete suele llegar entre 3 y 4 días después del envío. Con InPost (Mondial Relay - punto pack) el plazo es más amplio y puede tardar de 3 a 6 días en llegar. El más rápido sería el envío con GLS con un plazo de 2 a 3 días
Para los todos los servicios de envío, los intervalos de tiempo se especifican en el momento de la elección del transportista.
Sigue el progreso de su pedido directamente en tu cuenta , en la sección "Mis pedidos". Haga clic en " Ver seguimiento " de tu pedido actual.
Conéctese con regularidad, ya que los paquetes sólo se mantienen en el transportista de 10 a 15 días (según el método de entrega y el transportista que haya elegido) antes de ser devueltos. Tendrá que volver a pagar los gastos de envío para que podamos volver a enviárselos.
Por lo demás, una vez que su pedido haya sido enviado, puede consultar el enlace de seguimiento , que se le envía por correo electrónico, para saber dónde está su paquete.
Del mismo modo, cada transportista debe notificar la entrega en su domicilio o la disponibilidad de su pedido en un punto de recogida . Estas alertas se envían por correo electrónico o SMS. Estos correos electrónicos contienen sistemáticamente un enlace al seguimiento de su pedido en el sitio web del transportista.
Por lo tanto, debe comprobar regularmente su bandeja de entrada de correo electrónico, y posiblemente el correo no deseado (SPAM).
Si su paquete no está en enviado y no ha comenzado a prepararse, tenemos una oportunidad de cambiar la dirección en nuestro sistema, pero para ello debes contactar con nosotros a través del teléfono 957 910 010 para ver si en ese momento es posible el cambio.
Una vez el pedido está preparado o enviado, no podrá modificarse la dirección.
En ocasiones la empresa de trasportes que realiza la entrega puede darte esa posibilidad en caso de que este dentro de mismo área del repartidor que hará la entrega.
A pesar de todos nuestros esfuerzos, y los de los transportistas, lamentablemente es posible que su paquete se dañe durante el transporte (roto, abierto, mojado, etc.). Puede rechazar el paquete o aceptarlo igualmente. Pero, en ambos casos, tenga en cuenta los procedimientos de reclamación.
Si el paquete o los paquetes parecen estar en mal estado o están abiertos o rotos, debe revisar su pedido. ¿Está completo el pedido? ¿Los productos solicitados están en buen estado?
También en este caso, depende de usted aceptar o rechazar la entrega. Pero en ambos casos, tendrá que hacer especificar el estado del paquete en el albarán. Si no le presentan un albarán, indique sus reservas directamente en el "escáner" con su firma y saque una foto de su escrito.
Las indicaciones deben ser precisas. Por ejemplo: "Paquete recibido dañado. Falta el producto XXX / el producto YYY está dañado debido a un impacto", etc.
Le rogamos que nos envíe una foto de su incidencia lo antes posible (por correo electrónico:
info@cycletyres.com
).
Servicio POST-VENTA y Devoluciones
Derecho de devolución de 30 días
En Cycletyres tienes 30 días para devolver un artículo si no estás completamente satisfecho con él o si simplemente cambias de opinión.
Sin embargo, las baterías y cargadores para bicicletas tienen un plazo legal de desistimiento de 15 días naturales a partir de la entrega.
Algunas categorías de productos NO PUEDEN DEVOLVERSE:
-
Los sprays, las bombillas y las pilas no pueden devolverse . Entran en la categoría de consumibles. Esto significa que su consumo o uso no deja rastros fácilmente detectables. Por tanto, no se pueden controlar a su regreso. Su fragilidad añade una dificultad suplementaria, así como el coste que supondría un control minucioso.
La devolución y su posterior reembolso está sujeto a ciertas CONDICIONES :
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El artículo no debe presentar ningún signo de haber sido utilizado ni montado en su bicicleta.
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Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones para su reventa, con todos los accesorios e instrucciones.
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Los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo , a menos que la devolución se deba a un error por nuestra parte, para lo cual deberá aportar una prueba (artículo dañado, defectuoso, enviado erróneamente, etc.).
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El artículo devuelto debe estar en un embalaje de transporte adecuado, además del embalaje original de cada producto . En particular, los neumáticos rígidos con entregados sin plegar deberán devolverse sin plegar en su embalaje de transporte original o equivalente.
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Para ser válida, toda devolución deberá ser autorizada previamente por el servicio de atención al cliente de Cycletyres mediante un correo electrónico, confirmando la aceptación de la devolución, asi como de la información relevante para indentificar el pedido (núm pedido), cliente (nombre) y motivo de devolución
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Para simplificar la tramitación de su devolución, te rogamos que rellenes el formulario de solicitud de devolución , lo imprimas y lo adjuntes al paquete.
CYCLETYRES - LECYCLO
C/ Ing. Alfonso de Churruca 47
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Información reglamentaria : en virtud de la normativa sobre venta a distancia, dispone de un derecho legal de desistimiento de 14 días naturales a partir de la entrega. Los gastos de transporte de ida son reembolsados para devoluciones de pedidos completos , pero los gastos de transporte de vuelta y los asociados a cualquier pedido de sustitución corren a su cargo. Cycletyres amplía este plazo a 30 días excepto en baterías y cargadores .
Salvo error en el pedido por parte de Cycletyres, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Los reembolsos se efectúan entre 2 y 14 días después de la recepción y aceptación de la devolución en el servicio posventa. A continuación, se procederá a abonar directamente el importe por el mismo método de pago utilizado en el pedido.