Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

neumático bicicleta continental grand prix 5000

neumático bicicleta continental grand prix 5000

1

1

La marca alemana Continental es uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos para bicicletas. La marca nunca deja de innovar y reinventar sus neumáticos, lo demuestra nuevamente con la evolución de su neumático Grand Prix 4000S II, que se convierte en el Continental Grand Prix 5000.

Presentación del neumático Continental Grand Prix 5000



El Continental Grand Prix 5000 es un neumático para bicicleta de carretera. Es uno de los más populares para el entrenamiento, y también puede ser un neumático muy bueno para la competición. Ha recibido numerosos premios por su diseño atrevido y a su rendimiento. El neumático Continental Grand Prix 5000 es cómodo en cualquier clima y se puede usar durante todo el año, incluso en invierno, ya que proporciona un excelente agarre en superficies secas y también mojadas. Está disponible en dos diámetros de rueda 700 y 650B y en varias secciones entre 25 y 32 mm en 700 y 25 y 28 mm en 650B. Su aro flexible promueve su ligereza, y su carcasa hecha de 3 capas de 110 TPI o 180 TPI para la versión TL le da muy buena robustez.

Características del neumático de bicicleta Continental Grand Prix 5000



El neumático de carretera Continental Grand Prix 5000 es el sucesor del popular Continental Grand Prix 4000 S II. Ofrece mejoras técnicas significativas en la resistencia a la rodadura, que se reduce en un 12%, y también en la resistencia a los pinchazos. La marca ha desarrollado la tecnología Active Comfort, que es una capa de elastómero que reduce las vibraciones y aumenta la comodidad para seguir rodando muchos kolómetros sin sufrir fatiga en las manos y muñecas. El diseño y los componentes de los laterales del neumático también se han renovado con la creación del Lazer Grip que mejora el agarre en las curvas y mejora la aerodinámica de la cubierta. En medida 700 x 25C, el Continental Grand Prix 5000 es 10 g más ligero que su predecesor, pero la mayor novedad es la llegada de su versión Tubeless, el Continental Grand Prix 5000 TL. Por lo tanto, ahora es posible usarlo con cámara o bien sin ella gracias al uso de líquido sellante.

El modelo Grand Prix 5000 TL utiliza el compuesto Black Chili que mejora el rodamiento y el rendimiento, así como el refuerzo antipinchazos Vectran Breaker, tejido con un polímero de cristal líquido que es más fuerte que el acero pero más ligero que el nylon. Un neumático de bicicleta de carretera Tubeless para conducir con comodidad y rendimiento los 12 meses del año.

> > Continental Grand Prix 5000