Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

dt swiss accesorios y ruedas tubeless ready road y mtb

dt swiss accesorios y ruedas tubeless ready road y mtb

Ruedas de carretera, gravel y bicicleta de montaña


La empresa suiza Dt Swiss nació en 1994 con la producción de radios de bicicleta de alta calidad. Hoy, DT Swiss es el gran especialista en ruedas de bicicleta. DT Swiss, por supuesto, utiliza sus radios, pero también sus propios núcleos, llantas y bujes. DT Swiss Carbon ofrece ruedas de bicicleta de carretera, ruedas de gravel y ruedas de MTB, algunas de los cuales son compatibles con bicicletas eléctricas. Las de gama más alta tienen llantas de carbono, mientras que el resto de la gama tiene llantas de aluminio. En DT Swiss, es posible comprar el juego de ruedas completo y también la rueda trasera o la rueda delantera de forma individual.

Ruedas Tubeless Ready para montar neumáticos Tubeless


Las ruedas DT Swiss son compatibles con Tubeless Ready, es decir, están diseñadas para montar neumáticos Tubeless Ready y Tubeless, aunque es posible colocarlas con neumáticos tubetype (neumáticos con cámara de aire). La forma de la llanta está diseñada para montar neumáticos Tulebess. El kit Tubeless DT Swiss incluido con las ruedas consta de fondo de llanta y válvulas tubeless, y se recomienda usar un líquido sellante.


Accesorios DT Swiss: adaptadores de eje y núcleos


Las ruedas DT Swiss se pueden adaptar a diferentes estándares: a los cassettes Shimano HG, Micro Spline y Sram XD simplemente cambiando el cuerpo del buje DT Swiss así como a una multitud de estándares de ejes de ruedas a través de adaptadores de eje. DT Swiss también trabaja suspensiones para bicicletas de montaña y en herramientas de precisión para bicicletas.

> DT Swiss