Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

neumáticos hutchinson mtb tubeless ready y tubetype

neumáticos hutchinson mtb tubeless ready y tubetype

Inventor del neumático de bicicleta Tubeless


La marca Hutchinson ha estado fabricando neumáticos para bicicleta desde 1890. Con sede junto a Montargis, la marca francesa también es la única que fabrica una gran parte de sus neumáticos en Francia, en particular los modelos de alta gama para la competición. Hutchinson es co-inventor del tubeless en MTB en colaboración con la compañía Mavic antes de lanzar al mercado unos años más tarde los primeros neumáticos MTB Tubeless Ready, así como los primeros neumáticos Tubeless de carretera. Hutchinson es, por lo tanto, pionera en el neumático de bicicleta tubeless; Una tecnología rápidamente adoptada en el ciclismo de montaña y ahora cada vez más utilizada en otras prácticas de ciclismo. Las cubiertas Tubeless Ready y Tubeless mejoran la comodidad, el agarre, el rendimiento y la robustez en comparación con un neumático tradicional para cámara.

Cámaras de aire para bicicleta Hutchinson


¡Hutchinson no se limita a Tubeless! Como especialista en caucho, Hutchinson ofrece cámaras de aire para muchos tamaños de neumáticos e incluso es uno de los productos más vendidos de la marca. Existen principalmente 3 versiones de cámaras Hutchinson: en butilo grueso clásico, en butilo reforzado y en butilo antipinchazos con líquido sellante incorporado (tecnología Protect'air).

Neumático de bicicleta de ocio y competición


Los neumáticos de bicicleta Hutchinson están destinados a todo tipo de conducción y todo tipo de ciclistas. Las cubiertas de carretera Hutchinson Fusion 5 están disponibles en varios perfiles más o menos rápidos, reforzados, con diferentes agarres y están equipados con el compuesto ElevenStorm. En MTB, la marca destaca con el Taipan, el Python, el Toro y los nuevos Griffus y Skeleton desarrollados por el Racing Lab, en colaboración con bikers profesionales. Estos dos modelos cuentan con refuerzo Hardskin y compuesto Race Riposte, garantías de resistencia y durabilidad. La mayoría de los perfiles de neumáticos Hutchinson MTB están disponibles en versiones recreativas, con carcasas y compuestos más económicos.

> Hutchinson