Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas maxxis ardent

cubiertas maxxis ardent

Afinar

1

1

Maxxis es una de las marcas más conocidas en el sector del neumático para bicicleta que ofrece una amplia gama de productos desarrollados para cada modalidad de ciclismo. Los neumáticos Maxxis utilizan tecnologías innovadoras, como podemos ver en el modelo Maxxis Ardent.

Cubierta de MTB Maxxis Ardent para Enduro y All Mountain


El Maxxis Ardent es un neumático de MTB Enduro / AM versátil y eficiente en terrenos sueltos y mixtos. El All Mountain es una práctica de BTT por pistas, caminos y senderos más o menos técnicos tanto en bajada como en subida. Los neumáticos Maxxis Ardent 27.5, Maxxis Ardent 29 y Maxxis Ardent de 26 pulgadas están disponibles en versión para cámara y Tubeless Ready para uso con líquido sellante.

La Maxxis Ardent 27.5 Tubeless es más ligera y ofrece la capacidad de rodar a menor presión para aumentar el agarre y la comodidad. Proporciona una tracción excepcional gracias a su banda de rodadura con tacos inclinados que minimizan la resistencia a la rodadura mientras ofrecen una buena retención en frenada. Los tacos laterales son más grandes y más altos y dan un buen agarre en curva y zonas técnicas, ofreciendo un nivel óptimo de agarre.

El Maxxis Ardent Tubeless cuenta con flancos reforzados gracias a la tecnología EXO Protection que lo hace resistente a cortes y desgarros. También está disponible con flancos beige para darle un toque de estilo a su bici. También hay disponible una versión Maxxis Ardent E-Bike, que está desarrollada para soportar la fuerza motriz de las E-Bikes y para proporcionar agarre, potencia de frenada, seguridad y durabilidad a pesar de la fricción y la potencia que genera una bicicleta eléctrica.

Cubierta para XC Maxxis Ardent Race


La Maxxis Ardent Race es una cubierta de XC para terrenos técnicos que también se usa a menudo como neumático delantero en Marathon ya que es robusta y muy segura en terrenos difíciles, o como neumático trasero en All Mountain cuando se busca un mejor rodamiento en esta modalidad.

La práctica de Cross-Country combina competitividad y técnica en pistas y senderos con subidas duras y técnicas. La Maxxis Ardent Race está disponible en 27,5 y 29 pulgadas con aros flexibles y montaje Tubeless Ready. Por lo tanto, es más ligera, más cómoda y le permite rodar con menor presión para fortalecer el agarre. Toma el diseño de la Maxxis Ardent pero con un perfil más bajo centrado en el rodamiento y la eficiencia. Existen varias versiones, como por ejemplo la 3C Maxx Speed ​​con tres densidades de compuesto en función de las zonas del neumático. Está diseñado para reducir la resistencia a la rodadura, promover la tracción y mejorar la durabilidad. La Maxxis Ardent Race EXO Protection ofrece paredes laterales reforzadas para evitar cortes. Esta protección la hace más pesada pero también más robusta, lo que puede ser una ventaja en senderos técnicos y maratones.

También están disponibles dos modelos en 27.5 Plus con una sección de 2.60. La Maxxis Ardent Race Plus Tubeless Ready y cuentan con protección EXO y compusto DUAL y la tope de gama con el compuesto 3C Maxx Speed.

Inicio > Maxxis > Maxxis Ardent