Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

neumáticos michelin para gravel, bicicleta de montaña, carretera, ciudad y ciclocross

neumáticos michelin para gravel, bicicleta de montaña, carretera, ciudad y ciclocross

Michelin, empresa francesa de neumáticos


La marca de Clermont-Ferrand, conocida por su muñeco Bibendum, es uno de los pocos fabricantes de neumáticos que está presente en todos los segmentos, desde neumáticos de bicicleta hasta vehículos pesados, incluidos automóviles y aviones. En 1891, Edouard Michelin desarrolló el primer neumático desmontable para bicicleta, lo que permite repararlo mucho más rápidamente en caso de pinchazo.

Neumáticos de bicicleta Michelin Power para carretera, ciclocross y gravel


Michelin innova constantemente desarrollando nuevos productos. La gama de neumáticos de bicicleta de carreras se llama Michelin Power y está disponible en un modelo Power Competition para competidores puros, Power Endurance para ciclistas aficionados y Power All Season para condiciones invernales. En 2018, el fabricante regresó al pelotón profesional al equipar al equipo francés Cofidis Solutions Crédits. Los neumáticos Michelin Power Cyclocross Jet y Cyclocross Mud fueron diseñados para circuitos CX secos y embarrados respectivamente, mientras que el modelo Gravel permite combinar caminos, pistas y senderos en la misma salida.

Nuevos neumáticos XC, AM, Enduro, DH


Los neumáticos Michelin son muy populares en el ciclismo de montaña y en todas las disciplinas. Los compuestos Gum-X y Magi-X proporcionan mucho agarre. El Force XC es el neumático insignia de Cross-Country, sobresale en los modernos circuitos más duros y técnicos. La gama All Mountain Wild AM y Force AM ofrecen una relación perfecta para subidas y bajadas. Además del infalible Rock'R2 para terrenos secos y rocosos, el nuevo Wild Enduro ofrece una gran versatilidad. Los neumáticos Michelin Enduro se han desarrollado en colaboración con los mejores riders de la disciplina. En 2019, Michelin anuncia su regreso al circuito mundial de DH con neumáticos DH22, DH34 y DH Mud.

Cámaras de aire Michelin Airstop y Aircomp


Las cámaras de butilo Airstop proporcionan seguridad, fiabilidad y rendimiento, y están disponibles para la gran mayoría de los tamaños de neumáticos de bicicleta. Las Aircomp Ultralight y Aircomp Latex están destinadas a mejorar el rendimiento de las bicicletas de carretera. Por el contrario, el modelo Protek Max reduce considerablemente el riesgo de pinchazos.

> Michelin