Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

neumático michelin power

neumático michelin power

1

1

Neumáticos Michelin Power para carretera y competición


Michelin está presente en el segmento de carretera con neumáticos de ruta como el Michelin Power All Season 700x25 que permite una conducción segura durante todo el año, sean cuales sean las condiciones gracias al compuesto Grip Compound eficaz incluso a bajas temperaturas en todo tipo de condiciones. Para satisfacer las necesidades de los ciclistas y cicloturistas, Michelin ofrece neumáticos de bicicleta versátiles y robustos, capaces de tragar kilómetros a la vez que son eficientes y seguros. Por ejemplo, encontramos el neumático Michelin Power Road para montaje Tubetype (con cámara) o Tubeless Ready. Entre los modelos Michelin Power All Season y Power Competition podemos encontrar el neumático Michelin Power Endurance 700x25 que es un neumático de entrenamiento resistente al desgaste y a los pinchazos y que ofrece un excelente agarre. Es recomendado por el 95% de los aficionados.

En la categoría de neumáticos de carretera de competición, el neumático Michelin Power Competition satisface las necesidades de los ciclistas más exigentes gracias a su carcasa de 3 capas de 180 TPI, junto al refuerzo Aramid Protek dispuesto bajo la banda de rodadura. El compuesto Race Compound utilizado está basado en la competición de MotoGP para garantizar el mejor rendimiento. También se beneficia de la tecnología Disc Brake Ready para adaptarse a los frenos de disco. El Michelin Power Competition está recomendado para uso intensivo. El tubular Michelin Power Competition Service Course entra en la categoría tubular de competición. Combina rendimiento y resistencia gracias al Grip Design en los laterales, que proporciona un mejor agarre y dispone del compuesto Race Compound de alto rendimiento.

El Michelin Power Time Trial es un neumático de triatlón - CLM que favorece el rodamiento y la velocidad.

Neumáticos Michelin Power Bike para Ciclocross y Gravel


La gama Michelin Power ofrece dos neumáticos para Cyclocross, la Michelin Power Cyclocross Jet y la Michelin Power Cyclocross Mud. Tienen en común que son Tubeless Ready para ser montadas con líquido sellante que es capaz de sellar pequeños pinchazos. El Tubeless Ready ofrece la capacidad de rodar a una presión de aire más baja para aumentar la comodidad y el agarre. Su carcasa de 3 capas de 120 TPI mejora el agarre y adaptabilidad al tereno. También tienen el refuerzo textil HD Bead 2 Bead Protection de aro a aro que minimiza los pinchazos y también evita los desgarros en los flancos.

El neumático Michelin CX Power Cyclocross Jet Competition Line es parte de la gama Michelin desarrollada para la competición y también se puede utilizar en deportes recreativos. Sus terrenos preferidos son terrenos secos y pistas rápidas porque sus tacos ofrecen baja resistencia a la rodadura. Puede evolucionar en suelos secos a mixtos y porciones de asfalto.

La cubierta Michelin Power Cyclocross Mud Competition Line tiene tacos más altos y más espaciados para mejorar el agarre en superficies resbaladizas, sueltas y embarradas y hace que sea más fácil la evacuación del barro.

El Michelin Power Gravel es un neumático de bicicleta Gravel con una sección más ancha, disponible en 700 x 33C, 35C o 40C para adaptarse a caminos y senderos. Este neumático es polivalente y presenta una banda de rodadura baja para mejorar el rodamiento y tacos laterales más grandes para un mejor agarre en terrenos mixtos. Cuenta con el refuerzo Bead2Bead Protek que le aporta gran resistencia a los pinchazos. También tiene buena durabilidad gracias a su compuesto X-Miles Compound, con dos durezas, una parte más blanda para acentuar el agarre y una zona más dura para la durabilidad del neumático.

Inicio > Michelin > Michelin Power