Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

neumáticos schwalbe a prueba de pinchazos para bicicletas clásicas y bicicletas eléctricas

neumáticos schwalbe a prueba de pinchazos para bicicletas clásicas y bicicletas eléctricas

Neumáticos Schwalbe Marathon a prueba de pinchazos


La marca Schwalbe es el líder europeo en neumáticos y cámaras para bicicletas. Sus neumáticos Marathon son muy apreciados por los ciclistas urbanos y los cicloturistas por su robustez, durabilidad y la calidad de su compuesto. Todo comenzó con el Marathon Original, mientras que hoy la gama es muy extensa con muchos perfiles de Marathon: Plus Tour, Plus MTB, GT 365, Winter, Supreme, Almotion en particular, así como varias capas antipinchazos: Smartguard que es el más efectivo, GreenGuard, DualGuard, RaceGuard o SpeedGuard. La gran mayoría de los modelos de Marathon tienen homologación para bicicleta eléctrica.

Neumáticos Schwalbe MTB para bicicletas clásicas y eléctricas


Schwalbe es una de las pocas marcas que se ha centrado únicamente en el mercado de neumáticos para bicicletas. En consecuencia, su inversión en neumáticos MTB es significativa con el desarrollo de compuestos de triple compuesto Addix de alto rendimiento, carcasas Tubeless Easy que facilitan el sellado de neumáticos Tubeless Ready y diseños muy avanzados. Schwalbe impulsa la optimización de los neumáticos MTB para el desarrollo de perfiles específicos para la rueda trasera o la rueda delantera. Por ejemplo, la nueva Racing Ralph de XC está diseñado para montarse en la rueda trasera con una Racing Ray en la parte delantera. Schwalbe también diseñó neumáticos para E-Bike: Eddy Current Front y Rear adoptando el mismo concepto de neumático delantero / neumático trasero. Los modelos emblemáticos de Schwalbe para ciclismo de montaña son numerosos: Magic Mary, Rock Razor, Dirty Dan para DH y Enduro, Hans Dampf, Nobby Nic para All Mountain, Rocket Ron, Smart Sam, Thunder Burt para XC.

 

Neumáticos de bicicleta de carretera Schwalbe, la gama One y E-One


La gama Schwalbe One incluye neumáticos de bicicleta de carretera y neumáticos de gravel y CX. La mayoría de los modelos están disponibles en versión Tubetype (para cámara), carcasa Tubeless Ready e incluso Tubulares. Hay un neumático One para cada práctica: el Pro One para ciclistas de carretera frecuentes, el E-One para la bicicleta de carretera eléctrica, el S-One para condiciones difíciles. Los neumáticos de gravel Schwalbe son los G-One y los neumáticos para ciclocross los X-One. Están disponibles en perfiles más o menos taqueados: los Speed ​​son los neumáticos más rápidos, mientras que los Allround son los más versátiles y los Bite, los que proporcionan el mayor agarre. Además, las cámaras de aire Schwalbe 700 son reconocidas por su fiabilidad.

> Schwalbe