Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas schwalbe durano

cubiertas schwalbe durano

1

1

Schwalbe es una marca de neumáticos de bicicleta imprescindible. La empresa es considerada pionera en el campo de las cubiertas de bicicleta, en todas las prácticas ciclistas. Ofrecen gamas completas y actualizadas y destacan en particular por la elección de neumáticos desarrollados específicamente para la práctica de bicicletas asistidas eléctricamente (bicis eléctricas o e-bike).

Presentación de los neumáticos de carretera Schwalbe Durano para larga distancia



Los neumáticos Schwalbe Durano son cubiertas de bicicleta de carretera diseñados para entrenamientos o recorridos de larga distancia. Tienen una vida útil excepcional que los hace ideales para un uso intensivo. Gracias a un eficaz refuerzo antipinchazos, este neumático garantiza fiabilidad y seguridad.

Viene en diferentes diámetros de rueda como la de 20 pulgadas que es compatible con hand-bikes, la de 24 pulgadas para bicicletas de carretera junior o la de 26 pulgadas compatible con llantas de MTB. Pero también en 700 con anchos de 23C a 32C. El neumático Schwalbe Durano 700x32C, que es muy popular como neumático de bicicleta urbana, treking o recorridos de largas distancias con equipaje . Este neumático está disponible en diferentes compuestos y en diferentes niveles de protección contra pinchazos. También está disponible en varios colores para combinar con la bici.

Neumáticos Schwalbe Durano DD compatibles con bicicletas eléctricas



La cubierta Schwalbe Durano DD (Double Defense) es especialmente resistente. Esta doble protección combina la tecnología RaceGuard, que es una capa de nailon ligero y un refuerzo de la pared lateral SnakeSkin que protege contra abrasiones y cortes. Está equipado con compuesto ADDIX que combina un compuesto más duro en la banda de rodadura para aumentar el rendimiento y la longevidad y un compuesto más blando en los laterales para asegurar un buen agarre en curvas. El neumático de carretera Schwalbe Durano DD forma parte de la gama Performance Line, que está diseñado para un uso intensivo porque ofrece un excelente compromiso entre rendimiento y robustez. Gracias a esta estructura, la Schwalbe Durano DD está etiquetada como E-Bike Ready 25 compatible con sistemas Pedelecs hasta 25 km / h.

Neumáticos de bicicleta Schwalbe Durano Plus para terrenos difíciles



La cubierta Schwalbe Durano Plus es simplemente el neumático de carretera más resistente. Tiene una protección SmartGuard de goma blanda de 5 mm de grosor fabricada parcialmente con materiales reciclados. El neumático Schwalbe Durano Plus 700x25C es ideal para carreteras difíciles y dañadas. Su sección proporciona un buen compromiso entre comodidad y rendimiento para una práctica deportiva de ciclismo de montaña en carretera por ejemplo. Esta versión del neumático Schwalbe Durano también está equipada con compuesto ADDIX de doble densidad que combina longevidad, rendimiento y agarre. Forma parte de la gama Performance Line con su carcasa de 67 TPI en triples capas que le otorga un desempeño digno.

Inicio > Schwalbe > Schwalbe Durano