Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

tubulares y neumáticos continental para bici urbana, mtb y carretera

tubulares y neumáticos continental para bici urbana, mtb y carretera

Carcasas robustas y duraderas


La marca Continental ha producido neumáticos para bicicletas durante más de cien años y hoy ofrece una amplia gama de neumáticos para bicicleta de montaña, ciclismo de carretera, bicicletas eléctricas, bicicletas urbanas y gravel. Los neumáticos de la marca Continental son muy resistentes a los pinchazos gracias a las distintos niveles de protección, algunos ejemplos pueden ser: Vectran Breaker, Duraskin, Double Nytech Breaker, Double Safety System, Hardshell Protection, ProTection, Apex, Puncture Protection, Extra Puncture Belt, Safety Plus.

Neumáticos de alta gama para bicicletas de carretera y montaña para competición


El centro de investigación y desarrollo tiene su sede en Korbach, Alemania. Los neumáticos premium están fabricados en Alemania y son utilizados por muchos ciclistas profesionales y aficionados. En la edición de 2019 del Tour de Francia, 7 equipos de los 22 inscritos están equipados con neumáticos o tubulares de carretera Continental. El Competition LTD es el modelo utilizado por estos equipos de UCI, un tubular que está reservado solo para ciclistas profesionales. El compuesto Black Chili está presente en todos los neumáticos de competición. Sin embargo, la composición del caucho varía según la disciplina para la que se diseña cada modelo de neumático. El compuesto Puregrip está destinado a neumáticos diseñados para adicionados y uso recreativo. El modelo más legendario es sin duda el Continental Grand Prix 4000 S II; Un neumático rápido, fiable, duradero y versátil. Ha sido reemplazado por el Grand Prix 5000 que optimiza la comodidad y el agarre mientras marca la llegada del primer neumático de carretera Continental Tubeless. El Race King y el X-King son los modelos preferidos en bicicleta de montaña a campo traviesa. Der Kaiser y Der Baron son los modelos para Enduro y DH.

Neumáticos urbanos y para bicicletas con asistencia eléctrica.


Continental está muy involucrado en el ciclismo urbano, trekking y E-Bike al ofrecer muchos modelos adecuados: Contact Speed, Ride Tour, Ultrasport II son los modelos más populares. Los neumáticos que tienen el logotipo ECO25 o ECO50 en una pared lateral se pueden montar en bicicletas eléctricas.

> Continental