Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

tubulares y neumáticos vittoria para carretera y mtb

tubulares y neumáticos vittoria para carretera y mtb

Especialistas en neumáticos de bicicleta


Vittoria se enfoca en los neumáticos de bicicleta y también es el fabricante que produce más cubiertas, con 7 millones de unidades por año. La marca italiana está especialmente comprometida con el ciclismo profesional. Equipa a muchos equipos en el circuito UCI World Tour con sus neumáticos y tubulares de algodón de alto rendimiento.


Vittoria Corsa, neumáticos y tubulares esenciales para carretera


El Corsa es el modelo más emblemático de Vittoria. El tubular Corsa seduce a muchos aficionados y profesionales; ¡muchos usan este modelo junto a la bomba de reparación Pitstop! La carcasa de algodón asociada con una cámara de aire interna de látex ofrece un excelente rendimiento. El Corsa ahora está disponible en versión Tubeless Ready y, por supuesto, como neumático Tubetype para cámara. Mantienen una carcasa de algodón; se trata de neumáticos "Tubulares abiertos", en otras palabras, tubulares abiertos. Recientemente se han añadido nuevos perfiles a la gama Corsa, incluida la Corsa Speed, que ofrece aún más rendimiento, y el Corsa Control, que promueve la comodidad en carreteras pavimentadas o en malas condiciones. El Rubino Pro IV y el Zaffiro Pro IV con carcasa de nylon son otros modelos populares para el ciclismo de carretera. Se benefician de una mayor durabilidad que el Corsa.

Compuesto de grafeno 4C en sus neumáticos de bicicleta de competición


Desde 2016, Vittoria ha causado sensación al ofrecer los primeros neumáticos que contienen grafeno, lo que reduce la resistencia a la rodadura y mejora la resistencia a los pinchazos. La segunda generación de neumáticos de grafeno vio la luz en 2019, con tecnología mejorada para un mejor rendimiento en todos los aspectos, particularmente en términos de agarre. Vittoria es el único fabricante hasta la fecha que incluye 4 compuestos diferentes en sus neumáticos.

Neumáticos Vittoria MTB, anteriormente Geax


Vittoria también ha desarrollado neumáticos MTB (anteriormente Geax), cuyos modelos más conocidos son el Mezcal, el Barzo o el Saguaro. Las carcasas TNT Tubeless Ready son famosas por su robustez.

> Vittoria