Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

neumaticos mtb michelin force xc, all mountain y enduro

neumaticos mtb michelin force xc, all mountain y enduro

Afinar

1

1

Michelin es uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos para bicicletas. Entre sus gamas de neumáticos emblemáticos se encuentran los neumáticos Michelin Force, caracterizados por su agarre y capacidad de tracción.

Neumáticos de MTB Michelin Force Cross-Country

 

Los neumáticos para XC como el Michelin Force XC están diseñados para ir rápido en caminos y senderos con un perfil montañoso. Pueden montarse en la rueda delantera y en la trasera. El neumático Michelin Force XC Performance Line es un neumático versátil para terrenos mixtos. Juega con cuatro alturas de tacos para lograr una banda de rodadura clara que ofrece poca resistencia a la rodadura y tacos progresivos en los laterales para garantiar un paso por cuerva sin pérdida de agarre.

El neumático Michelin Force XC 29 es apreciado por su rendimiento pero también por su robustez gracias a su carcasa Tubeless Ready de 3 capas de 110 TPI y su protección antipinchazos en fibras de alta densidad. Su rendimiento también se debe al uso del compuesto Gum-X3D que permite un compuesto más duro en la banda de rodadura para maximizar el rendimiento, un compuesto intermedio en la zona intermedia para promover la comodidad y el agarre y tracción y un compuesto suave en los laterales para dar un agarre seguro en curva. Estas características hacen que la bicicleta de montaña Michelin Force XC sea una excelente opción.

Neumáticos de MTB Michelin Force All Mountain y Enduro



La gama de neumáticos Michelin Force AM para All-Mountain está diseñada para todas los caminos y senderos, ya sean rodadores o técnicos. Esta gama de cubiertas para All Mountain y Enduro consta de una versión Performance y una versión Competition también disponible en 27.5 Plus.

El neumático Michelin Force AM Performance es un neumático delantero hecho para moverse en terrenos secos y rodadores. Cuenta con el mismo diseño que la Michelin Force XC pero con tacos más altos que admiten una práctica más agresiva. Los tacos direccionales de centro bajo mejoran la manibrabilidad y disminuyen la resistencia a la rodadura. Los tacos laterales son más pronunciados para proporcionar agarre en curva. La Michelin Force AM Performance 27.5 x 2.35 y la Michelin Force AM Performance 29 x 2.35 cuentan con una carcasa de 4 capas de 60 TPI que los hace muy robustas pero también más pesadas ​​que el Michelin Force AM Competition cuya carcasa está formada por 3 capas de 60 TPI. Para tener un neumático aún más ligero, el modelo de Competition ofrece el neumático Michelin Force AM Competition 27.5 x 2.25 y el Michelin Force AM Competition 29 x 2.25. Cuentan con refuerzo antipinchazos Trail Shield en textil de alta densidad que los hace compatibles con E-Bike. El compuesto de triple densidad Gum-X3D utiliza tres durezas de goma diferentes para mejorar el rendimiento, la tracción y agarre.

El Michelin Force Enduro Rear se beneficia de las mismas innovaciones técnicas que el Force AM, pero está diseñado para montarse en la rueda trasera. Ofrece rodamiento, contención en frenada y agarre perfecto gracias a sus tacos rediseñados junto a los mejores riders del mundo.

Para los ciclistas que necesiten cubiertas 27.5 Plus, disponemos del Michelin Force AM+ Performance 27.5 x 2.60 o 27.5 x 2.80 y el Michelin Force AM+ Competition 27.5 x 2.60 que tiene todas las características de las versiones estándar pero en medida más ancha.

> > Michelin Force