Encuentra el neumático compatible con tu bicicleta

cubiertas hutchinson toro

cubiertas hutchinson toro

1

1

Presentación del neumático de bicicleta Hutchinson Toro



Hutchinson es un fabricante mundial de cubiertas para bicicletas. Esta marca se ha ganado la confianza de los profesionales gracias a sus neumáticos estrella como el modelo Hutchinson Toro Tubeless. Los neumáticos para barro Hutchinson Toro son muy versátiles. Se pueden utilizar como cubiertas de MTB de XC pero también como cubiertas de MTB de Enduro. Deben esta polivalencia  a su perfil de taco más bien neutro, pero también a la diversidad de medidas, neumáticos, carcasas y refuerzos en los que se han declinado. Pero entonces, ¿debería optar por un neumático delantero o trasero Hutchinson Toro? Hay un Toro para cada situación. En Cross-Country, donde el rendimiento y el peso son primordiales, se recomienda optar por una cubierta Hutchinson Toro de 29 pulgadas en la parte delantera combinada con una Hutchinson Python en la parte trasera. Si el suelo está embarrado, incluso se puede utilizar la Toro en ambas ruedas, con una sección más ancha en la parte delantera - de 2,15 - y más delgada en la parte trasera - de 1,85 o las misma 2.15, por ejemplo.

En Enduro, donde el agarre y la robustez son fundamentales, es recomendable elegir un neumático de bicicleta Hutchinson Toro 27.5 Hardskin en la parte delantera con una sección en 2.35 para combinar con un neumático Hutchinson Taipan en la parte trasera.

Elija su neumático Hutchinson Toro para XC, Enduro o E-MTB



Las cubiertas Hutchinson Toro MTB promueven el rendimiento en terrenos mixtos, mojados y embarrados. Sus pequeños crampones espaciados permiten una buena evacuación del barro al tiempo que ofrecen un excelente agarre lateral gracias a bloques más macizos. Los tacos están todos ligeramente ahuecados para deformarse y adaptarse al terreno.

Hay muchas versiones del neumático Hutchinson Toro. Entre ellos encontramos las notables variantes Hardskin asociadas al compuesto Race Riposte Enduro o la gama Koloss en 27.5 Plus pero también los modelos E-Bike. ¡Suficiente para confundirnos en nuetra elección!

Para ayudarlo, aquí hay una guía para elegir el neumático Hutchinson Toro adecuado:
  • Para ciclocross: Tenemos una cubiertao Hutchinson Toro Cyclocross adecuada para terrenos blandos o embarrados. Ofrece rendimiento, agarre y comodidad. Para los ciclistas más exigentes, el tubular Hutchinson Toro CX ofrece un rendimiento de alta gama.
  • Para e-MTB: La versión de la cubiertao Hutchinson Toro Race Riposte e-Bike ofrece una goma más dura y específica para E-Bike que permite que el neumático se mantenga en buen estado a pesar del peso y la fuerza traccion adicionales. También ayuda a prolongar la vida útil del neumático.
  • Para el 27.5 Plus: Existe una versión Tubetype que está para usarla con una cámara de aire para uso deportivo recreativo y una versión Tubeless Ready con la carcasa Spider Tech desarrollada para el estándar Plus y para la práctica del MTB más exisgente.
  • Para el XC: La cubierta Hutchinson Toro Race Riposte XC es el modelo de Cross-Country de gama alta en Tubeless Ready y montaje Tri-compuesto para un mejor rendimiento. La versión de 33 TPI de anchos de 2.10 o 2.25 se recomienda para la práctica ocasional de MTB y un uso mas recreativo
  • Para Enduro: El neumático Hutchinson Toro Race Riposte Enduro es ideal para prácticas intensivas y exigentes. Éste nuevamente está equipado con un Tri-compuesto que ofrece un equilibrio entre agarre y rendimiento y una construcción Tubeless Ready. La versión Hutchinson Toro Hardskin se recomienda para la práctica ocasional de Enduro.

Inicio > Hutchinson > Hutchinson Toro